La ‘guerra’ de Brad con Angelina ‘le pasó factura’ a su vida amorosa: aquí está si se está divirtiendo de nuevo

Angelina Jolie, Brad Pitt

No esta listo. La vida de entretenimiento de Brad Pitt ha estado en suspenso desde su drama con su ex esposa Angelina Jolie. Brad y Andjelija se casaron en agosto de 2014 después de nueve años de relación. Se divorciaron en septiembre de 2016 antes de ser declarados legalmente solteros en abril de 2019.

Desde su divorcio, Brad y Angelina han estado en guerra por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 20, Pax, 17, Zachary, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 13. En mayo de 2021, un juez sentenció a Brad Servicio para compartir custodia con Angelina. Sin embargo, la decisión se devolvió a la corte en julio después de que el juez que supervisaba el caso, el juez John W. Ouderkirk, fuera despedido debido a su relación profesional pasada con Brad.

Una fuente le dijo a Us Weekly el 3 de noviembre de 2021 que Brad no estaba «mentalmente preparado» para hoy en medio de su «guerra» por la custodia de Angelina debido a la «enorme nube que se cierne sobre él» y su reputación. «Brad está trabajando duro y se mantiene lo más positivo posible en este momento», dijo la fuente. «Simplemente no está preparado mentalmente y no sabe cuándo será el próximo».

La fuente, que también señaló que Brad actualmente no considera que las citas sean una «prioridad» en su vida, también explicó cómo el drama con su ex esposa «pasó factura». «Toda esta guerra con Angelina realmente ha pasado factura [on Brad]Dijo el informante. «Afortunadamente, tiene su increíble fuerza de voluntad en la que puede contar, además del maravilloso grupo de apoyo y las herramientas que aprendió durante su recuperación cuando los tiempos se ponen muy difíciles».

En cuanto a si se está divirtiendo, la fuente afirma que Brad ha estado en «algunas reuniones» y que se ha «divertido un poco en los últimos años», pero que actualmente no está enfocado en su vida amorosa. La última relación pública de Brad fue con la modelo Nicole Poturalski, con quien salió de agosto a octubre de 2020.

Luego de que el juez que condujo el procedimiento para la detención de Brad y Angelina fuera descalificado, Brad presentó una solicitud para que el tribunal reconsiderara la decisión, la cual fue rechazada. El abogado de Angelina, Robert Olson, dijo a Us Weekly en ese momento que estaba Pernicioso star apoya la decisión del tribunal de no investigar más la destitución del juez.

La Sra. Jolie se centra en su familia y le complace que el bienestar de sus hijos no se vea impulsado por un comportamiento poco ético, dijo Olson en ese momento. «Nuestro poder judicial prefiere la ética y el interés superior de los niños y no tolerará la mala conducta de los jueces para recompensar los intereses del partido. A la Sra. Jolie le complace que la familia esté haciendo ahora un progreso cooperativo «.

El portavoz de Brad, sin embargo, expresó que el actor Bilo «continuará» peleando la decisión una vez en Hollywood hasta que su caso de custodia con Angelina termine oficialmente.

“El fallo de la corte de apelaciones se basó en una cuestión de procedimiento técnico y la decisión de la Corte Suprema de no revisar la cuestión de procedimiento no altera la gran cantidad de evidencia fáctica que llevó al juez – y a muchos expertos que testificaron – a llegar a una conclusión clara sobre lo que es lo mejor en interés de los niños ”, dijo el representante en un comunicado. «Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de expertos independientes».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *