¿Cómo funciona el tratamiento facial Madrid?

Conseguir un tratamiento facial Madrid de buena calidad es más fácil de lo que parece, dado que hay varios centros estéticos a tu disposición. Una de las mejores opciones disponibles es el centro estética Marta Aguayo. Estos ofrecen distintos tratamientos para el cuidado de la piel, en orden de rejuvenecerla y eliminar cualquier afección cutánea.

Y lo mejor de todo, es que te brindan un servicio personalizado para adaptarse a tus necesidades particulares. Sin duda alguna, esta es la mejor manera de mejorar la condición del cutis sin sufrir de efectos secundarios. De igual forma, es bueno que conozcas todo lo que ofrecen. Aquí te contaremos todo sobre este espléndido tratamiento facial Madrid.

Principales tratamientos faciales

Hoy en día, existen múltiples tratamientos faciales que pueden ayudarte en mayor o menor medida con los problemas del cutis. Lo ideal es encontrar la mejor opción disponible para tu caso particular, para así evitar el desperdicio de dinero. Por suerte, la atención personalizada del centro estética Marta Aguayo puede ayudarte con ello.

Estos disponen de una amplia gama de técnicas para el cuidado facial y el tratamiento de distintos problemas. Entre las principales, podemos destacar las siguientes:

Tratamiento ojos Eye Care

Se trata de un procedimiento para reducir las arrugas, bolsas y ojeras que aparecen en la zona alrededor de los ojos. Este tratamiento facial Madrid consiste en la aplicación de células madre de plantas, ácido hialuronico, extracto de pepino calmante, entre otros. 

Además, se realiza una depilación y limpieza de cejas. De esta forma, podrás recuperar el resplandor de tu mirada. Este tratamiento suele requerir de 4 sesiones de 55 minutos cada una.

Tratamiento ojos Eye Care
Tratamiento ojos Eye Care

Tratamiento Skin Sensation

Este es un método que consiste en el uso de tecnología de liberación de activos para revitalizar la piel. De este modo, el rostro podrá recuperar su belleza natural y liberarse de afecciones cutáneas. Los resultados que ofrece son duraderos y más efectivos que los productos cosméticos tradicionales.

Se recomiendan 4 sesiones de este tratamiento facial Madrid, las cuales tienen una duración promedio de 60 minutos. Sólo así podrás beneficiarte de sus duraderos resultados.

Tratamiento Skin Sensation
Tratamiento Skin Sensation

Tratamiento Reafirmante Facial

Otra de las opciones disponibles para el cuidado facial es este tratamiento, el cual ayuda a curar las pieles dañadas por los rayos solares. Este método emplea extractos de manzanilla y caléndula para regenerar el cutis y reducir la irritación en la piel. Al mismo tiempo, permite que tu rostro recupere vitalidad para lucir de una mejor manera.

Este tratamiento tiene una duración de 1 hora y suele requerir de al menos 6 sesiones. Sin embargo, es un procedimiento que no genera dolor y produce efectos duraderos.

Tratamiento Reafirmante Facial
Tratamiento Reafirmante Facial

Recuperador intensivo 

Si quieres que tu piel vuelva a lucir de una forma brillante y con buena elasticidad, este es el tratamiento facial Madrid adecuado para ti. En especial, porque el procedimiento se personaliza a las necesidades del cliente y la condición particular de su cutis. De esta manera, se pueden conseguir los mejores resultados posibles.

Este sistema recuperador intensivo consiste en múltiples técnicas de cuidado facial. Entre ellas se realiza una radiofrecuencia facial, masaje push up y exfoliación con peeling químico.

Recuperador intensivo 
Recuperador intensivo 

¿Cuál es el mejor tratamiento facial Madrid?

La respuesta a dicha pregunta puede variar por cliente, dado que cada caso es completamente distinto. Por esa razón, lo ideal es que primero vayas a una cita para que puedan evaluar tu situación. De este modo, te ofrecerán un plan personalizado para el tratamiento de tu cutis facial, junto a algunas alternativas.Por lo tanto, tendrás que decidir por tu propia cuenta cuál tratamiento facial Madrid es el mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *