Zendaya se vistió de vaquera arcoíris para el estreno de ‘Space Jam’

Zendaya Dressed As A Rainbow Cowgirl For The ‘Space Jam’ Premiere

Desplácese para ver más fotos

Amo muy pocas cosas como amo el aspecto de la alfombra roja de Zendaya. Ya sea que esté vestida hasta las nueve con un gran vestido o que traspase los límites de la moda hacia algo inesperado y fresco, nuestra chica él sabe una cosa o dos sobre hacer una declaración y casi nadie más en la alfombra puede comparar. No estaba seguro de si se vestiría o se pondría Space Jam: un nuevo legado estreno, pero debido a su larga estética vaquera siento que optó por un poco de ambos.

Si no eres un adulto viendo OG Space Jam, Por la presente le doy permiso para detener lo que está haciendo y dejarlo fluir. Si lo hace, envíe esta historia a su jefe como una especie de médico; lo lamentas hasta que veas esta película! La película fue protagonizada por Michael Jordan, junto con Bugs Bunny y su película animada. Looney Tunes equipo, mientras se unían para un juego de baloncesto que cambiaría la vida contra unos alienígenas peligrosos.

En el nuevo Space Jam, LeBron James llena los zapatos de Jordan (muy grandes, muy famosos), pero los fanáticos de la moda probablemente estén más entusiasmados con Zendaya como Lola Bunny. Está claro que Z también ama a su personaje, porque dijo Divertido esta noche que su apariencia fue inspirada por la misma Sra. Lola.

Ellas.xyz |  Ver Zendaya Space Jam

Mega agencia.

Veo totalmente a Lola luciendo este dos piezas de Moschino, junto con detalles de inspiración occidental y colores largos. Por lo general, no vemos pantalones cortos de balanceo de Z, y el contraste de la parte inferior escasa con la blusa abotonada es especialmente divertido.

Para completar el look, Zendaya optó por bombillas blancas puntiagudas y joyas mínimas. Su glamour fue igualmente subestimado, con sutiles ojos de gato y toques de brillo en sus labios, cejas llenas con un lápiz a la perfección. En cuanto a su cabello, la parte lateral profunda se acentuó con una cola marrón muy hermosa, que le dio a la actriz Ariana Grande vibraciones de todas las formas correctas.

Esta adaptación no es de ninguna manera el estilo habitual de Zendaya, pero en cierto modo tiene bastante sentido. Nadie más podría hacer esto sin verse como el extraño cosplay de Rainbow Brite, pero en serio, no hay nada que no pueda tirar.

Ellas.xyz |  Ver Zendaya Space Jam

Mega agencia.

Y aunque estoy aquí para inflar específicamente el aspecto de Z, no mencionaría otros Space Jam: un nuevo legado prominente alfombra roja. Si me dijeras el anterior Las mamás de baile las estrellas y hermanas Maddie y Mackenzie Ziegler coordinaron con Zenday la víspera del estreno, confiaría totalmente en ti. Su ropa definitivamente tocó una fibra similar.

Ellas.xyz |  Ver Zendaya Space Jam

Ellas.xyz | Aspecto de Zendaya Space Jam

Maddie copió los pequeños pantalones cortos de manga larga de Z, pero optó por un verde metálico, con una chaqueta de Dolce & Gabbana usada para lucir un corsé de malla negra. Así como a Zendaya le gusta un poco de bloqueo de color, Mackenzie siente lo mismo, aunque en jeans con estampado de serpiente, con una chaqueta a juego y una simple camiseta blanca, pasó por un momento teñido de azul tonal. Puntos de bonificación para muy sobre el tema de la bolsa de baloncesto Tomme.

TBH, estoy un poco abrumado de que estas tres mujeres no hayan sido fotografiadas juntas. ¡Las vibraciones serían impecables! Pero de todos modos, me dice la cantidad de moda impecable en la alfombra roja del estreno. Space Jam: un nuevo legado definitivamente valdrá la pena verlo.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *