Zendaya entendió la tarea en los CFDA Fashion Awards

Zendaya Understood The Assignment At The CFDA Fashion Awards

Desplácese para ver más imágenes

Zendaya nunca falla. ¡Eso es todo! ¡Es un artículo! Estoy bromeando, me alegra profundizar y dar ejemplos de cómo nunca se perdió, y el vestido Vera Wang CFDA de Zendaya (OK, conjunto de dos piezas) es la prueba perfecta de A.

No hace falta decir que las celebridades quieren lucir a la moda en todas las alfombras rojas, pero nunca más que cuando asisten a un evento organizado por el Council of Fashion Designers of America o la CFDA. ¡Habla de un buen tiempo de prueba! Si juegan bien, eventualmente pueden construir su próxima gran asociación con la marca o descubrir un nuevo estilista favorito, por lo que los CFDA Fashion Awards seguramente serán un evento en el que aparecerán para lucirse.

Y, por supuesto, cuando eres Zendaya, es fácil. ¡Esa es exactamente la razón por la que fue premiada como la ganadora más joven de un ícono de la moda! Y como ícono de la noche, ciertamente entendió la tarea, vestida con el conjunto rojo de dos piezas de Vera Wang.

¿Quién dijo que una belleza de ballet tiene que usar un vestido de fiesta? Ciertamente no Zendaya.

Ellas.xyz |  Premios Zendaya CFDA

Sala de redacción de Evan Agostini / Invision / AP.

El aspecto brillante presentaba una blusa roja simple estilo bandeau y una falda larga roja que parecía tener una minifalda de burbujas en la parte superior. ¿O podríamos llamarlo un globo peplum? En un comunicado de prensa, la etiqueta lo llama cintura asimétrica drapeada a mano. De todos modos, es totalmente fantástico, y Zendaya lo usó hasta el suelo.

Vera Wang, de la cabeza a los pies, también fue el estilista infinitamente talentoso de Zendaya, Law Roach, quien, por supuesto, jugó un papel importante en el ascenso de Zendai al estatus de ícono de la vestimenta de moda. El look de Roach se caracterizaba por mangas largas, cuadros escoceses que no combinaban y una falda voluminosa. ¡Y sirvió la cara!

Ellas.xyz |  Premios Zendaya CFDA

Sala de redacción de Evan Agostini / Invision / AP.

Por supuesto, ella también era nuestra novia. Se veía completamente radiante con un ojo marrón claro y labios desnudos brillantes, además de cejas que parecían recién laminadas (¿O tal vez solo tiene un gel para cejas increíble? ¡Háganos saber, Z!). pasó por sus nalgas, con un acabado ombre en los extremos por si acaso.

Y por supuesto, el brillo no faltó. Para nueve, Zendaya agregó aretes de diamantes, un anillo grande, una pulsera grande y un hermoso collar de diamantes, todos de Bulgaria.

Ellas.xyz |  Premios Zendaya CFDA

Sala de redacción de Evan Agostini / Invision / AP.

No para quitarle el protagonismo a Zendaya (lo cual es bastante imposible de hacer de todos modos), pero también hubo muchos diseñadores increíbles que fueron homenajeados durante las festividades de la noche. Christopher John Rogers fue nombrado Diseñador femenino estadounidense del año, Telfar Clemens fue nombrado Diseñador estadounidense de accesorios del año y Edvin Thompson de Theopilio fue nombrado Diseñador estadounidense del año. Tres de mis favoritos, ¡nos encanta verlo!

Aún así, mi novia Z realmente se robó la noche. Y después de la mirada que sirvió a lo largo Duna gira de prensa, creo que todos podemos estar de acuerdo en que el premio al icono de la moda es bien merecido. En el pasado, este logro notable se ha otorgado a otras gemas en la alfombra roja, incluidas Rihanna, Jennifer Lopez, Beyoncé y Naomi Campbell, por lo que Zendaya está en una maravillosa compañía. ¡Felicitaciones, reina!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *