Zara tiene el truco perfecto para el traje crema Prabal Gurung de Kamala Harris

Zara Has The Perfect Dupe For Kamala Harris’ Cream Prabal Gurung Suit

Desplácese para ver más fotos

La primera reunión de la sesión conjunta del presidente Joe Biden con el Congreso, en el día 99 de su presidencia, también es la primera vez que dos mujeres se sientan detrás del presidente en los roles de vicepresidenta y presidenta de la Cámara. Para celebrar otro momento importante en su carrera, por supuesto La vicepresidenta Kamala Harris vestía un traje que solo podía describirse en una palabra: perfección. ¡Y chico, tengo todos los detalles sobre su apariencia!

La presidencia de Joe Biden marcó muchas «primicias» desde la inauguración en enero, pero Kamala Harris es la primera mujer (¡y la primera mujer en color!) En ser vicepresidenta a mis ojos es una de las principales entre ellos, y muchos estadounidenses. De acuerdo con dejar de lado su fuerza política por un momento, también me inspiraron seriamente las elecciones de moda de Harris hasta ahora, y la sesión conjunta del Congreso de anoche no fue diferente. Harris aturdido con un traje color crema diseñado nada menos que por Prabal Gurung.

Ellas.xyz |  Traje de Kamala Harris

Cortesía de Doug Mills / The New York Times a través de AP, Pool.

Gurung, un inmigrante nepalés en Estados Unidos que se vistió como Michelle Obama en el pasado, también vistió al vicepresidente Harris en su primer día en el cargo en enero. «Mirando el Congreso de la Sesión Conjunta y viendo a nuestra Vicepresidenta con toda su compostura y gracia, me recuerda el potencial que tiene este país», dijo Gurung en una de las muchas publicaciones en Instagram destacando el momento histórico. ¡No estoy llorando, tú lloras!

Harris decidió usar principalmente diseñadores de color durante sus primeros 100 días en la oficina. Quiero decir, ¿quién podría olvidar el impresionante traje violeta de Christopher John Rogers que usó el día de la inauguración o el abrigo camel de Pyer Moss que usó en el memorial de Covid-19 ese fin de semana? ¡No puede hacer nada malo!

Si desea incorporar el último look de Harris en su propio guardarropa para la primavera de 2021, diríjase a Zara para obtener una versión (mucho más asequible). Ahora no es necesario que tenga acceso a los mejores diseñadores para eso Mira ¡Como tú! Eso es una maldita tontería por el Prabal que usaba, y los pantalones y una chaqueta cuestan menos de $ 100 cada uno.

Siga leyendo y no olvide mencionar a nuestro vicepresidente como su estilo.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Traje de Kamala Harris

Cortesía de Zara.

Chaqueta de corte recto con bolsillos + pantalón largo

Este traje de Zara me da la energía principal, “soy la primera mujer vicepresidenta y me veo bien mientras hago esto”. ¡Específicamente, pero cierto! Una cuchilla de corte plano con bolsillos es tan clásica, y también puedes usar pantalones largos llevándolos con una camiseta blanca y un par de zapatillas deportivas.

Chaqueta con bolsillos directos $ 89.90

¡Nos encanta!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *