Video de Britney luciendo «molesta» mientras Jamie Lynn canta su canción y se vuelve viral en medio de su drama

Britney Spears, Jamie Lynn Spears

Un video de Jamie Lynn cantando canciones de Britney en la ceremonia de premiación se vuelve viral después de que su hermana mayor afirmó que la “lastimó profundamente” por la actuación.

En una publicación en Instagram el viernes 16 de julio, Britney acusó a las «personas más cercanas» de tratar de «salvar las apariencias» al hablar públicamente sobre su posición de conservación después de años de silencio. «Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar», escribió Britney. «No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se han presentado por tu culpa publican cosas sobre tu situación y dicen un apoyo justo … no hay nada peor que eso».

Ella continuó: “¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo? … Si estás leyendo esto y sabes quién eres … ¡¡¡y realmente tienes el coraje de decir cualquier cosa sobre mi situación solo para salvar tu cara !!! Si vas a publicar algo…. Por favor, deténgase con un enfoque justo cuando esté tan lejos de los justos que ni siquiera sea gracioso. «

Britney confirmó que Jamie Lynn, que es 10 años menor que ella, fue una de las personas a las que se refirió en otra publicación de Instagram el sábado 17 de julio. En el anuncio, Britney atacó a Jamie Lynn por mezclar sus canciones para los Disney Radio Awards 2017 mientras el padre y conservador de la cantante de «Toxic», Jamie Spears, controlaba su carrera.

«Tómame por lo que soy o bésame el trasero, come mierda y pisa los LEGO», escribió. «No voy a actuar en ningún escenario pronto, y papá se ocupará de lo que uso, digo, hago o creo que he estado haciendo durante los últimos 13 años. ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en la entrega de premios y haya interpretado MY SONGS en remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me dolió profundamente. «

Después del anuncio de Britney, un video La actuación de Jamie Lynn, que también contó con Kelsea Ballerini, Hailey Steinfeld y Sofia Carson, se volvió viral y los fanáticos afirmaron que Britney se veía «molesta» y «avergonzada» mientras veía a su hermana menor interpretar canciones mixtas.

En uno de los clips, se puede ver a Jamie Lynn interpretando la canción de Britney de 2011, «Hasta el fin del mundo», mientras que la cantante de «Toxic» observa entre la multitud con su madre Lynne Spears y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. . En el video, se podía ver a Britney mirando hacia atrás y agitando los brazos mientras su hermana menor actuaba. «Oh, oh, oh, oh, oh, estoy tan avergonzada de Jamie Lynn, oh, oh, oh», tuiteó el usuario @ monalisaney81. @Britneyvibess tuiteó: «Dios mío, nunca noté que Britney se veía molesta y avergonzada mientras Jamie Lynn cantaba SU canción 😭».

Los fanáticos también distribuyeron una entrevista con Britney y Jamie Lynn después de la entrevista. Zoey 101 popurrí de alum, donde se le preguntó a la cantante «… Vaya, lo hice de nuevo» sobre la actuación de su hermana menor. «Sin palabras», dijo Britney. «Me sorprendió. Ella era tan linda y tenía una pequeña mirada diabólica en sus ojos. «

Tras los recientes comentarios de Britney, Jamie Lynn respondió a su hermana en una publicación de Instagram el domingo 18 de julio con un vestido rojo. «Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu», escribió en el título. Más tarde cambió el título a emoji de signo de la paz y emoji de corazón. Poco después del anuncio de Jamie Lynn, Britney eclipsó a su hermana por traer a «The Master» a su pelea. “Que el Señor te envuelva el trasero de alegría hoy”, escribió Britney en un video de su baile. Pareció confirmar que su publicación hablaba de su hermana al referirse al color rojo, que Jamie Lynn escribió en su Instagram original. «PS RED 🌹🌹🌹», escribió Britney. Ella continuó, «Nuevo baile … si no te gusta … ¡¡¡¡¡no lo veas !!!!!»

Las publicaciones de Britney en Instagram se producen después de que le dijera a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brandi Penny, en junio que quería «demandar» a su «familia» por su complicidad en su trabajo de conservación, que comenzó en 2008. «Sinceramente, me gustaría demandar a mi familia. completamente honesta contigo. También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me han hecho, en lugar de ser un secreto que los beneficia a todos «, dijo. escúchame lo que me han hecho.He guardado esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Estaba tan enojado y llorando todos los días. En lo que a mí respecta, me dijeron que no exponga el personas que me hicieron esto «.

Aunque Jamie Lynn nunca fue uno de los curadores de Britney, en agosto de 2020, su padre y el co-curador de Britney, Andrew Wallet, la designaron fideicomisaria de quiebras de la propiedad de Britney, Andrew Wallet. Según documentos legales, Jamie es el «único beneficiario» del SJB Trust, que Britney creó en 2004 para proteger el futuro financiero y la riqueza de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Según los documentos, cuando Britney muera, Jamie Lynn recibirá «todo el capital del fideicomiso, incluidos todos los acusados ​​y los ingresos no asignados y no realizados». Esta cantidad se combinará con “cualquier seguro de por vida del colono u otra propiedad pagada al Fideicomiso como resultado de la muerte del colono [and will be] distribuido por el Comisionado al Comisionado o Soberano de BJS Kids & Family Trust. «

Enmarcando a Britney Spears está disponible para transmisión en Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Regalo de la madre Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" - Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para obtener más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001, Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o hacer realidad sus sueños. Mientras Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos con clase, se avergüenza de su madre y de sus humildes orígenes, mientras que Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *