¿Vestido de novia de Paris Hilton? Si, hace calor

Paris Hilton’s Wedding Dress? Yeah, That’s Hot

Desplácese para ver más imágenes

Damas y caballeros, lo hizo. Paris Hilton es finalmente una esposa para toda la vida, ¡y no podría estar más feliz con ella! Nuestra chica se vistió de blanco para decirle “Sí, quiero” a Carter Reum, y después de innumerables altibajos en su vida romántica, este vestido valió la pena la espera. De hecho, un vestido de novia de Paris Hilton es todo lo que podía esperar para ella, y luego algo.

Como cualquier buena celebridad, Hilton compartió fotos de su día especial en Instagram. “Mi eternidad comienza hoy”, escribió en un primer plano de sí misma posando bajo su enorme velo. Antes incluso de ver el vestido completo, supe que era Oscar De La Renta. ¿Cómo preguntas? Esos apliques florales blancos en 3D en el encaje fueron un premio muerto.

La silueta era una camiseta ajustada de manga larga y un cuello alto con aplicaciones. Y no para distraerse de su momento, pero ¿no hemos visto a Taylor Swift usar un número ODLR similar en tonos arcoíris en los Grammy en marzo? Hilton debe haber amado mucho el look de Swift, porque la mitad superior de su vestido se ve deslumbrante. ¿Me equivoco?

Ellas.xyz |  Vestido de novia de Paris Hilton

Jordan Strauss / Invision / AP Images.

Pero a pesar de que es Rojo (versión Taylor) el día de la excursión, estoy aquí para hablar sobre el Hilton. Mientras que el vestido de Swift era mini, el de Hilton tenía una hermosa falda de tul cubierta con aplicaciones florales que combinaban con las de la mitad superior de encaje. Su velo trasero tenía el mismo detalle floral. ¡Fue maravilloso!

En la impresionante foto en blanco y negro, podemos ver mejor sus accesorios y cabello. Hilton optó por un fondo elegante con una separación lateral con una ola en cascada que enmarca su rostro en un lado. El estilo asimétrico mostraba unos enormes pendientes de diamantes, sin mencionar su igualmente enorme anillo de compromiso.

En general, Hilton es una novia deslumbrante, y el aspecto de su vestido me sorprendió. Cuando apareció en la ceremonia de la Gala de Arte y Cine de LACMA con un vestido blanco a principios de esta semana, debí haber pensado que estaba insinuando el diseño de su vestido de novia.

El vestido de Pamella Roland con huesos estaba empapado de diamantes y adornos de perlas, mientras que el vestido de novia de Hilton tenía exclusivamente encaje.

Ellas.xyz |  Vestido de novia de Paris Hilton

Xavier Collin / Image Press Agency / Sipa USA / AP Images.

No puedo evitar preguntarme si esta era otra opción de vestimenta que Hilton todavía quería aprovechar. Me gusta cómo lo diseñó con una coleta alta y elástica en lugar de un cabello más nupcial para hacer las cosas divertidas. Y, por supuesto, el lugar donde Hilton y Reum se besaron en la alfombra era demasiado lindo.

¡Pero volvamos al día de su boda! Si desea obtener más detalles sobre un gran evento, deberá participar París enamorado en Peacock TV para cada detalle. ¡Y créeme, lo haré! Un vestido tan bueno debe estudiarse en detalle, por lo que mantenemos los higos de que hay más fotos por delante, y conociendo París, habrá algunas.

¿Amor real y vestidos de novia ODLR? Ahora está ¡caliente!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *