Uhh, ¿por qué Kim K y Kylie Jenner se disfrazan de superhéroes?

Uhh, Why Are Kim K & Kylie Jenner Dressing Like Superheros?

Definitivamente no es raro ver a una celebridad vestida de negro de la cabeza a los pies. Es igualmente la norma ver al influencer inclinarse en el Gram en caras neutrales de la cabeza a los pies. ¿Pero todo el rosa fuerte? ¿Ataques completamente rojos de fuego? Kim Kardashian y Kylie Jenner son una prueba de la tendencia de ropa monocromática de esta temporada y, obviamente, cuanto más brillantes, mejor.

Para ser honesto, esto tiene mucho sentido. En casi todas las pasarelas, las luces saturadas son la mayor tendencia de esta temporada, la oportunidad perfecta para mantenerse alejado de los aburridos colores pastel pero sin cambiar al modo rave ilimitado. ¡El verde vivo, el azul, el rosa y el morado han estado en todas partes esta temporada! Pero mientras muchos optan por un look tonal en múltiples tonos para tejer estos colores, algunos optan por una locura de un solo color de la cabeza a los pies.

Y por algunos me refiero a Kim Kardashian y Kylie Jenner. El primero lució un look completamente rosa de Balenciaga mientras se quedaba en Nueva York preparándose para una aparición en SNL y literalmente parecía un superhéroe. ¿O tal vez un Power Ranger rosa?

Ellas.xyz |  La tendencia de la ropa de color liso.

Mega Agencia.

El look Balenciaga de Kardashian incluyó un vestido con una chaqueta con hombros puntiagudos súper estructurados, botas de muslo rosa brillante y una bolsa de reloj de arena plateada, decorada con aretes plateados gruesos y gafas de sol negras. Podría imaginarla usando lo mismo con un estilo completamente negro en cualquier momento de su estilo personal cambiante, pero el rosa se siente como un gran cambio. ¡Y me encanta!

Por supuesto, Kardashian se volvió un poco más valiente con su apariencia que todo el drama sobre la relación que sucedió entre ella y quizás aún su esposo Kanye West. Muchos pensaron que Kim había cambiado su estilo después de controlar su imagen durante tanto tiempo, pero ahora que todavía parecen estar juntos, se puede decir que es ella quien decide. ¡Quizás solo quería cambiar las cosas!

En «Gram», su hermana menor, Kylie, mostró la misma vibra pero diferente, con su color sólido siendo rojo brillante.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

No mientas, ¡ella también parece una superhéroe! ¿O tal vez es el comienzo de un disfraz de diablo para Halloween? Jenner posó en una pieza de Richard Quinn que incluía mangas enguantadas y tacones. El diseñador mostró muchas imágenes monocromáticas saturadas de cobertura completa en su pasarela SS22, por lo que no es de extrañar que Jenner se diera cuenta y se lo deseara a sí misma.

Ellas.xyz |  La tendencia de la ropa de color liso.

Richard Quinn / iMaxTree.

Por encima del mono, Jenner llevaba un abrigo rojo largo con hombros estructurados que me recordaban al OOTD rosa de Kardashian. Y si pasa a la tercera diapositiva de su publicación, juro que lleva el bolso de Vera Bradley. Sé que probablemente no lo sea y es Balenciaga (la silueta lo delata), pero que me condenen si no se parece a uno.

Kardashian y Jenner nunca son aburridas vestidas, pero estos son sin duda algunos de sus looks más brillantes hasta la fecha. ¡Y como dije, solo confirman el hecho de que los brillos monocromáticos saturados son necesarios esta temporada! Por mucho que prefieras ir a lo seguro con completamente negro o neutral, te animo a que desembolses y juegues con colores en nombre del buen OOTD aprobado por Kardashian. ¡Solo elige tu color favorito y listo!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *