Tyler C. acaba de llamar a su triángulo amoroso con Hannah B. y Gigi Hadid un «gran error». He aquí por qué

Tyler Cameron, Hannah Brown, Gigi Hadid

Triángulo amoroso. El drama de Hannah Brown y Gigi Hadid de Tyler Cameron fue, en sus palabras, un «gran error». Como saben los miembros de Bachelor Nation, Tyler y Hannah se conocieron en la temporada 15 licenciatura en 2019

Él quedó en segundo lugar después de que Hannah le dio su última rosa a Jed Wyatt, con quien rompió después de los informes de que tenía una novia secreta mientras estaba en el programa. En el programa especial «After the Final Rose», Hannah le pidió a Tyler una reunión. Unos días después, fue fotografiado saliendo de su casa en Los Ángeles después de pasar la noche. Aquí es donde entra el drama: días después de que Tyler se acostó con Hannah, fue fotografiado en una cita con Gigi Hadid en Brooklyn, Nueva York. Los dos salieron de agosto a octubre de 2019. Su ruptura ocurrió unos meses antes de que Gigi regresara junto con su exnovio, Zayn Malik, con quien comparte un hijo de diez meses, Khai.

En sus nuevas memorias, Te mereces algo mejor: lo que la vida me ha enseñado sobre el amor, las relaciones y cómo ser tu mejor yo, Tyler reveló que después de hablar con Hannah, habló sobre salir con otras personas. licenciatura, que no fue editado en una edición especial de «After the Final Rose». “Al final del programa, después de que todo sobre Jed y su novia salió de la pantalla, Hannah me invitó a salir de nuevo. Ahora, para que quede claro, ella es la que vino a mí ”, escribió. “Más tarde, fue enmarcado como si yo fuera quien la persiguiera – que pudo haber estado editando al productor – y se sintió injusto. Claro, me alegró saber de ella y me alegré de volver a verla, pero también dejé en claro que tenía que tomarme un tiempo para averiguar si era lo adecuado para mí. «

Mereces mas Tyler Cameron

Imagen: Cortesía de Pluma.

«Te mereces algo mejor», Tyler Cameron 22,99

Comprar ahora

Tyler reveló que él y Hannah «planeaban verse», pero no tuvieron relaciones sexuales durante la noche que pasó en su casa. “Nos vimos en Los Ángeles, donde sí, dormí en la casa de Hannah, pero no dormimos juntas. No estábamos en una relación en ese momento y definitivamente no éramos un niño y una niña ”, escribió. «Dos días después, me vieron en Nueva York, en una cita con otra chica».

Aunque Tyler afirma haber aclarado sus intenciones con Hannah, todavía se disculpó por resolver la situación con Gigi. «Ahora lo sé, esto fue un gran error al final. No porque no tuviera que salir, porque fui muy claro con Hannah Tall que después de que terminó el programa me tomó un poco de tiempo y espacio resolver las cosas «, escribió. “Incluso llamé a Hannah la tarde del mismo día que llegué a Nueva York y le dije de nuevo que pensaba que las dos merecíamos salir con otras personas. Pero aún pongo a Hannah en una posición difícil, difícil. «

Tyler también comentó que «nunca salió con nadie para molestar a Hannah» y «el cerebro de la muñeca no se dio cuenta de lo grande que era» para él era salir con Gigi. También elogió a Hannah por cómo manejó la situación. “Ella lo manejó bien; ella respondió a todo con clase. Pero lo siento mucho por eso. Si pudiera volver atrás y repetirlo todo, lo habría hecho de otra manera. Mi comunicación debería haber sido mejor ”, escribió.

Mereces mas de Tyler Cameron está disponible en Amazon.

«Te mereces algo mejor», Tyler Cameron 22,99

Comprar ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias del nuevo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *