Tristan espera un bebé con la mujer a la que supuestamente engañó a Khloé ‘durante meses’

Tristan Thompson, Khloe Kardashian

Sí, hay otro bebé de Tristan Thompson en camino, y no, no es con Khloé Kardashian. Según los informes, la estrella de la NBA está esperando su tercer hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, informa The Daily Mail.

La publicación reveló que el tercer hijo de Tristan, un niño, nacerá el 3 de diciembre de 2021. Según una demanda de paternidad recibida por el Daily Mail, el bebé fue concebido en marzo de 2021 cuando un jugador de los Sacramento Kings se acostó con Nichols (31 ) en una habitación de hotel en Houston, Texas, después de celebrar su cumpleaños. En ese momento, Tristan todavía estaba saliendo con Khloé. Jugador de baloncesto y En sintonía con las Kardashian la estrella, de 37 años, comparte una hija de tres años, True Thompson. Tristan también tiene un hijo de cuatro años, el príncipe Thompson, a quien comparte con el ex Jordan Craig.

Nichols, por su parte, fue filmada recientemente en Los Ángeles. Las fotos, que puede ver aquí, muestran a una madre embarazada paseando a su perro. El entrenador personal actualmente está demandando a Tristan por manutención infantil, afirmando que su aventura comenzó al menos «cinco meses» antes de su cumpleaños en marzo de 2021 y que continuó incluso después de que ella quedó embarazada. Tristan, sin embargo, insiste en que él y Nichols tuvieron relaciones sexuales solo dos veces durante la misma reunión durante el fin de semana de su cumpleaños.

Según Tristan, él y Nichols luego asistieron juntos a una fiesta para celebrar su cumpleaños. Según los documentos, Tristan afirma que Nichols lo llevó al evento antes de regresar a su hotel, donde ella afirmó que le había preparado una «sorpresa especial de cumpleaños». Tristan, por su parte, admitió que entendió esta sorpresa como sexo. «Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales», dijo Tristan en su presentación, informa el Daily Mail. «Un mendigo [Nichols] inició nuestro contacto sexual y nunca se opuso a nuestras relaciones sexuales. Ella estaba muy alerta y consciente y no mostró signos de participar voluntariamente en nuestras actividades sexuales «.

Tristan continuó: «No bebimos en mi habitación de hotel y el mendigo no estaba borracho. Después de tener relaciones sexuales, la peticionaria me preguntó explícitamente si podía pasar la noche porque era mi «cumpleaños especial», como ella lo llamaba. Le dije que tenía que levantarme temprano por la mañana, pero ella dijo que no sería un problema para ella. Después de tener relaciones sexuales, nos fuimos a la cama «.

La estrella del baloncesto canadiense señaló que volvieron a tener relaciones sexuales a la mañana siguiente. «Ambos estábamos desnudos y durmiendo juntos», agregó. «Antes de irme del hotel, volvimos a tener relaciones sexuales por la mañana». La ex Khloé de Tristan también se menciona en su declaración, donde se la menciona como su «ex novia» y la madre de su hijo, informa el Daily Mail.

La noticia de la ruptura de Khloé y Tristan surgió en junio de 2021. La pareja estuvo en una relación durante cinco años antes de separarse nuevamente después de los rumores de que Tristan había engañado a Khloé nuevamente con la modelo Sydney Chase. Durante un episodio del podcast «No Jumper» en abril de 2021, Chase afirmó que Tristan engañó a Khloé con ella después de que supuestamente mintió que ya no estaba en una relación. KUWTK alumbre. «Me dijo que ya no estaba en una relación», dijo Chase en ese momento. Después de su ruptura, una fuente le dijo a E! Noticias en junio de 2021 de que Khloé ha “terminado” para siempre con Tristan.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Jaka se ve mejor desnuda

Imagen: cortesía de Regan Arts.

‘Fuerte se ve mejor desnudo’ de Khloe 12,99

Compra ahora

Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Jaka se ve mejor desnuda. En un bestseller del New York Times, Khloé comparte sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y habla sobre su propia lucha con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Además de la historia personal de Khloe, el libro contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloe para inspirar al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé en Jaka se ve mejor desnuda«Simplemente no existe. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, crece y te desarrollas, y para mí ese es el punto: sé una mejor persona hoy que ayer; convertirme en la mejor versión posible de mí mismo «.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *