Travis respondió sutilmente a Scott Shading His & Kourtney’s Kissing Pics

Travis Barker, Kourtney Kardashian, Scott Disick

Los fanáticos no tardaron en comprender la respuesta de Travis Barker a Scott Disick eclipsado por Kourtney Kardashian en Instagram. Aunque la última historia de Instagram de la estrella de rock no incluye ningún nombre, probablemente sea seguro asumir que su publicación solo estaba dirigida a la ex de Kourtney.

En caso de que te lo hayas perdido: Scott, de 38 años, explotó recientemente en Kourtney’s segundo el primero, Younes Bendjima, por sus supuestos comentarios sobre la fundadora Poosh, de 42 años, y su novio Travis, de 45. En una historia de Instagram el 30 de agosto, Younes publicó una captura de pantalla de un supuesto mensaje directo que recibió de Scott, donde Gíralo como Disick la estrella eclipsó a Kourtney debido a sus fotos emparejadas con Travis de sus últimas vacaciones en Italia. “¡Este pez está bien! ???? Brooo me gusta lo que es esto. En el centro de Italia ”, supuestamente le escribió Scott a Younes.

La modelo, que salió con Kourtney de 2016 a 2019 después de terminar un romance de una década con Scott, respondió a Scott con un mensaje agudo. «No me importa mientras ella sea feliz. PD: No soy tu hermano «, respondió Younes, y agregó en una historia posterior sobre IG Story,» No podía perderme esto. Jugó demasiado tiempo, tratando de mantenerse callado y ser un buen tipo. «

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Bueno, ahora parece que la nueva belleza de Kourtney, Travis, está luchando por todo este drama. El baterista Blink-182 fue a su historia de Instagram el martes 31 de agosto para compartir una foto de una escena de la película de mafia de 1990 de Martin Scorsese. Buenos amigos. La foto, que se ha convertido en algo así como un meme en las redes sociales, contiene Buenos amigos el personaje de Henry Hill se echó a reír. Aunque Travis no agregó ningún comentario adicional, el mensaje fue bastante claro: los supuestos mensajes directos de Scott son solo una broma para él.

Scott, por su parte, aún no ha respondido públicamente a la historia de Instagram de Younes, mientras que su ex Kourtney tampoco ha compartido ningún comentario sobre el drama. los En sintonía con las Kardashian Las becas comenzaron en 2006 y comenzaron en 2006 antes de interrumpir las cosas en 2015. También comparten tres hijos: el hijo Mason de once años, el hijo de 11 años, la hija Penelope de nueve años y el hijo Reign de seis años.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *