TikTok y PopSockets se han unido para crear el trípode perfecto para el teléfono

TikTok & PopSockets Teamed Up To Create The Perfect Phone Tripod

No sé cómo sucedió eso, pero de alguna manera me obsesioné con hacer TikToks. Al principio, solo era un espectador casual, y solo entré en la aplicación cuando alguien a quien seguí en Instagram afirmó haber publicado algo que valía la pena ver. Luego entré en la fase dos de mi obsesión por TikTok, que consistía en pasar horas y horas en la ruina. Finalmente mi obsesión llegó a su forma final: pensé, oye, tal vez ¡Debería hacer estas cosas yo mismo! Hasta ahora lo he hecho bastante bien, pero ahora que tengo PopMount 2 Flex en mi vida, será mucho más fácil.

He sido usuario de PopSockets durante años, pero recientemente me quité mi teléfono favorito. Usé un trípode de iPhone más antiguo para capturar ciertas tomas para mis blogs diarios de TikTok (que, en nombre de la autopromoción, debes cancelar la suscripción), y mi PopGrip seguía apareciendo. Aún así, mi teléfono se sentía un poco desnudo sin él, así que cuando escuché que PopSockets se estaba asociando con TikTok para crear un operador telefónico oficial adaptado a PopGrip, estaba incómodamente emocionado.

Aquí, PopMount 2 Flex en todo su esplendor. Por solo $ 25, este bebé cambiará la forma en que toma TikToks y se toma fotos para Instagram. ¡Lo digo en serio! Siempre uso un trípode más grande o trato de equilibrar el teléfono directamente en la plataforma para obtener el ángulo perfecto. ¡Pero ya no más! Este transportador aprobado por TikTok está diseñado para crear contenido, con brazos flexibles que lo ayudan a adherirse a casi cualquier cosa.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  PopMount 2 Flex TickTok

Cortesía de PopSockets.

PopMount 2 Flex $ 25

¡Nos encanta!

Si lo desea, puede mantener los brazos en posición vertical y utilizarlos como soporte o como trípode de teléfono estándar. O puede doblar los brazos y envolverlos alrededor de un poste, una silla, un asa, ¡solo usted! Tus posibilidades de ángulos se han vuelto ilimitadas. En la parte superior del soporte hay un cabezal diseñado para recibir cualquier PopGrips, para que pueda disfrutar de sus PopGrips como de costumbre, luego sáquelo y colóquelo cuando sea el momento de disparar.

¡Ah, y casi me olvido de mi parte favorita! Debido a que es tan flexible, puede doblarlo cuando haya terminado y tirarlo en su bolso. sí siempre Tengo que reconsiderar qué bolso llevo cuando quiero tomar mis propias fotos, así que si sé que este bebé cabe en la mayoría, la amo aún más.

Ellas.xyz |  PopMount 2 Flex TickTok

Cortesía de Nava Rose / PopSockets.

Para demostrar lo bueno que es realmente este trípode de teléfono, Popsockets y TikTok utilizaron tres creadores de moda para probarlo. @ the.navarose, @micahcow y @jackpembrook han dado a PopMount 2 Flex un sello de aprobación, y si has visto su contenido, sabes que es una gran cosa. Los tres crean diferentes tipos de videos, y cada uno podría usar el nuevo soporte para teléfono a su favor.

Abajo: ¿Es eso absolutamente necesario? No claro que no. Pero, ¿será mucho más fácil disparar TikToks y tomar fotos por tu cuenta? Sí, realmente lo hará. Si ya está en la tercera fase de su obsesión por TikTok y le gusta crear su propio contenido, no puedo recomendarle esta pequeña herramienta.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *