Tendencias en Vestidos de Comunión para Niñas 2023

Tendencias en Vestidos de Comunión para Niñas 2023

La primera comunión es una ceremonia solemne muy importante en la vida de todo cristiano, un momento irrepetible que siempre recordaremos, por eso seleccionar el vestido de comunión adecuado es lo principal cuando empezamos a organizar esta celebración tan significativa.

Las Tiendas de ropa infantil, siempre tienen una sección exclusiva para este tipo de eventos, y compiten por tener las mejores colecciones, es por ello que en las siguientes líneas estaremos presentando las tendencias en vestidos de comunión para niñas, para el año 2023.

¿Dónde comprar los mejores vestidos de comunión para el 2023?

La tendencia en moda de comunión ha variado mucho en el transcurso del tiempo, y anualmente se presentan nuevas colecciones que pueden ir de lo más sencillo a lo más glamuroso.

Dónde comprar los mejores vestidos de comunión para el 2023

 Ya las tiendas especializadas en este ramo como Delfín Moda tienen a la disposición del público la colección de vestidos de comunión para 2023, diseñadas por las mejores marcas de ropa infantil como son: Amaya, Boboli, Mayoral, Miranda, Dolce Petit, entre otras. 

En Delfín Moda están dispuestos a dar la mejor atención personalizada con gran esmero y cariño. Si quieres enterarte de todo lo que tienen para ofrecer puedes ubicarla en la siguiente dirección. https://www.delfinmodainfantil.com

¿Cuál será la novedad en Vestidos de Comunión para Niñas 2023?

Cada firma especializada en vestidos de comunión, marca la pauta en cuanto a estilos y diseño se refiere, veamos algunos de ellos:

Colección Vestido de Comunión AMAYA.

Esta firma está brindando para el año 2023 una colección en vestidos de comunión donde predominan el color, los tules y los bordados, escote en forma de pico en la espalda, manga capeada o manga francesa y grandes lazos. Además, también nos ofrece sus espectaculares monos de comunión. En fin, una colección muy romántica. 

Colección Vestido de Comunión AMAYA.

Colección Vestido de Comunión CARMY.

Carmy, una firma catalogada como Prémium, ofrece modelos más clásicos y tiene más de 50 años de experiencia. Para la colección 2023 podemos apreciar vestidos con hermosos bordados, confeccionados en organza, tul bien sea bordado o de topo, gaza y esterilla rústica; mangas terminadas en volantes, fajines decorados con flores que terminan en grandes lazos, y todos en una exquisita combinación de colores. Una colección que evoca a cuentos de hadas.

Colección Vestido de Comunión CARMY.

Colección Vestido de Comunión ANAVIG

Esta firma trabaja bajo la mejor relación calidad- precio, brinda hermosos vestidos de comunión. En su colección para el año 2023 ofrece cortes clásicos y románticos confeccionados en tul liso o bordado, utilizando capas de variados colores, que le dan un suave color al vestido.

Mangas francesas, mangas cortas o media manga, decoradas con volantes o bordados, pronunciados escotes en la espalda, con faldas de tablas y grandes apliques de flores en la cintura y por supuesto grandes lazos, son sólo algunos de los estilos que esta marca ofrece.

Colección Vestido de Comunión ANAVIG

Todas estas colecciones ofrecen hermosos y delicados vestidos de comunión que harán de ese dial algo verdaderamente inolvidable.

Complementa el look con accesorios increíbles

Por supuesto, cualquiera de estos vestidos debe ir complementados con, Tocados, Coronas, Pasadores de Comunión o Diademas, los cuales están confeccionados principalmente a base de flores, pedrería, tules, pinzas, peinetas, utilizando tonos claros para que sea más fácil de combinar y en su mayoría elaborados artesanalmente. 

Complementa el look con accesorios increíbles

Y no podemos dejar pasar por desapercibido los zapatos, que lo principal es que deben ser cómodos y estar en combinación. Todos estos accesorios y más, también los puedes conseguir en Delfín Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *