Técnico de mercado con licencia clásica advierte sobre la «trampa para osos» de Bitcoin

bitcoin bear trap business danger

Anuncio de eToro

El reciente mercado alcista de bitcoin ha atraído nombres mucho más influyentes en estos días. El CEO de Guggenheim, Scott Minerd, especula regularmente sobre las criptomonedas, Elon Musk lidera la mayoría de las conversaciones y los presidentes de varios países ahora adoptan la criptomoneda como moneda de curso legal.

Uno de los nombres más hábiles en análisis técnico, el clásico Axel Kibar, tiene una advertencia para los involucrados en Bitcoin: no caigan en una posible trampa para osos. El comentario se refiere a un triángulo simétrico que observa todo el mercado, que podría usarse como cebo antes de un cambio brusco.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


CMT advierte: cuidado con las trampas para osos con descomposición triangular simétrica

El análisis técnico es subjetivo, pero debido a la naturaleza especulativa de Bitcoin, responde mejor que la mayoría de los activos. Los indicadores no siempre funcionan como se esperaba debido a movimientos extremos, pero los patrones de gráficos, la teoría de ondas de Elliott, las velas japonesas y otras formas de estudio funcionan bien.

Cualquiera que sea un experto en análisis técnico puede leer bien Bitcoin. Recientemente, algunos de los mejores allí comenzaron a romper la reciente corrección de cifrado, y Axel Kibar ahora se ha unido a la lista en crecimiento.

Lectura relacionada Un técnico de por vida, un director de lealtad se estrelló con una actualización de Bitcoin

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Kibar, técnico autorizado del mercado, tiene una formación clásica para las señales más sencillas. El triángulo simétrico era obviamente un libro de texto, pero el hecho de que el avance llegara tan cerca de la cima sugiere que no se comportaría con ese libro.

En cambio, el triángulo podría usarse como cebo para los osos en una trampa para osos épica.

¿La «muy fuerte» tendencia alcista de Bitcoin Kibar ha terminado por ahora?

En TwitterKibar continúa compartiendo lo que los comerciantes pueden esperar de los precios de las acciones. Siempre que el promedio móvil de un año mantenga el nivel actual como soporte, se podría crear una vela reversible, empujando a Bitcoin hacia atrás para volver a probar los niveles más altos.

Tales señales de reversión de velas darían como resultado el agarre diario de un doji, martillo o toro. Con un sentimiento tan aterrador y bajista, el cambio de rumbo podría sacudir brevemente al mercado con una breve presión.

Lectura relacionada La señal más rentable en Bitcoin ha regresado y se activará pronto

Si por alguna razón el triángulo no es una trampa, Kibar afirma que la siguiente mejor opción es negociar un nuevo rango entre $ 30,000 y $ 20,000. Pero, ¿debería confiar en este supuesto técnico de mercado certificado?

No son solo un analista de cifrado anónimo. Cualquiera con esa etiqueta significa que ha aprobado los exámenes de la Asociación CMT y realmente sabe lo que hace. También permite a alguien con tal estatus un camino rápido para trabajar en compañías como Bloomberg, Fidelity, Morgan Stanley, Bank of America, Credit Suisse y muchas otras estrellas financieras.

Axel Kibar también compartió este último año …

Featured image from iStockPhoto, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *