Te sorprenderá la reacción de J-Lo al regresar junto con Ben Affleck.

Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, Ben Affleck

¡Las madres saben que es lo mejor! Así que definitivamente debería decirse mucho cuando la madre Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron recientemente pasar el rato en las máquinas expendedoras de Las Vegas. Sí, en serio.

Guadalupe Rodríguez, apodada «Lupe», es la mamá de J-Lo, y parece que también es fan de Ben. La matriarca de 75 años de la familia López pasó el día el miércoles 9 de junio en un casino en Wynn Las Vegas con Argo Según un video obtenido por la revista The Six York Page Six el jueves 10 de junio, Lupe y el ganador del Oscar de 48 años estaban rodeados por un equipo de cámara, por lo que es probable que no solo apostaran al infierno. Las fuentes dijeron que sí a la página seis. Chica se ha ido alum está dirigiendo un proyecto cinematográfico en la ciudad.

En cuanto a por qué mamá J-Lo está en el viaje, bueno, tendremos que asumir que Lupe no perdió la oportunidad de pasar un tiempo conociendo al ex prometido de su hija. de nuevo ahora que el y Estafadores las estrellas renovaron su amor. Y, según una fuente cercana a Ben que habló con E! La noticia del 10 de junio, su reencuentro con J-Lo parece tener el sello de la aprobación de su madre.

«Guadalupe ama a Ben y está feliz de estar de vuelta en la vida de Jennifer», dijo la fuente. «Disfrutan apostar juntos y lo han hecho en el pasado. Ben tuvo la oportunidad de trabajar en Las Vegas esta semana y ella salió. «Ahora, si la imagen de la madre de Lupe pronunciándola con Ben en las máquinas expendedoras no causa alegría, ¡no sabemos qué más está haciendo!

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

«True Love» de Jennifer Lopez $ 10,31

Compra ahora

Para obtener más información sobre la vida amorosa de J-Lo, eche un vistazo Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En el libro, que incluye más de 200 fotografías personales, la colección nunca antes vista de J-Lo, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *