Taylor Swift puso su primer TikTok con el vestido más dulce de la Reforma

Taylor Swift Posted Her First TikTok In The Cutest Reformation Dress

Desplácese para ver más fotos

Si no eres un Swifty, te recomiendo encarecidamente que pases a la parte de esta historia que se puede comprar, ya que comienzo con algunos cumplidos generales para mi reina. Una talentosa compositora, una talentosa vocalista y una impulsora absoluta de los mensajes subconscientes, Swift hizo un buen uso de su gran cerebro durante la pandemia, no solo escribiendo múltiple álbumes, pero insinuándolos en todas las redes sociales y dejando a Swifties para descubrir pistas. Sus publicaciones en Twitter e Instagram abundan en mensajes ocultos y significados secretos, así que, por supuesto, estoy aquí para afirmar que la primera Taylor Swift de TikTok también contiene algunas pistas. Ah, y un vestido muy lindo, todavía disponible de la Reforma.

Sí, lo leiste bien. ¡La Sra. Swift finalmente se ha anunciado a sí misma en TikTok! El video publicado en su página hace solo dos horas ya ha obtenido 1.7 millones de visitas y está contando, lo que demuestra que #SwiftTok es un gran problema. Vio la canción de Dave «Screwface Capital», que contiene versos de exclamación: «Mi ropa de cama está cortada /Mis pagos pendientes fluyen rápido como Taylor. «

En él, Swift aparece «como» en cada uno de sus últimos álbumes. Primero, comienza en ella Folklore filtro, en memoria del álbum que se lanzó el 24 de julio de 2020. Luego, el video pasa a Cada vez más, publicado el 11 de diciembre de 2020, seguido de Fearless (versión de Taylor) que cayó el 9 de abril de 2021. Finalmente, vemos Rojo (versión Taylor), que los fanáticos esperan pacientemente el 19 de noviembre de 2021.

«Están sucediendo muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está en preventa en mi sitio web, y tengo un capricho, que comiencen los juegos», escribió junto al video. Por supuesto, esta inscripción tiene MUCHO que desempacar. «Están sucediendo muchas cosas en este momento» se convirtió en una frase familiar utilizada por Swift antes de dejar caer algo inesperado.

Y, por supuesto, «Let the Games Begin» es una referencia a la letra de su canción «Ready For It?» Dado que es una melodía de Reputation, un álbum para el que aún no se ha publicado la fecha de lanzamiento de la versión de Taylor, es posible que descubramos más pronto.

Ellas.xyz |  Reforma de Taylor Swift en TikTok

Cortesía de Taylor Swift / TikTok.

Mientras tanto, planeo mostrar mi energía plana comprando un vestido que Swift usa en todo momento. Audaz clip de vídeo. Combinado con un simple medallón de oro redondo, Swift luce un delicado vestido floral femenino, nada menos que la Reforma.

Reforma, reputación … ¿soy solo yo o es una pista? ¡Estoy esperando pacientemente a que SwiftTok me diga lo que significa todo esto!

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Reforma de Taylor Swift en TikTok

Cortesía de la Reforma.

Vestido de lino de Joyce en Felicity 152,60 $

Compra ahora

El vestido de lino Reformation Joyce viene en cinco tonos, pero para un máximo Audaz Vibes, Swift eligió la floral amarilla Felicity, la elección perfecta para las vibraciones del álbum.

¿Conclusión? Si está buscando un vestido de verano Gorg para finales del verano, imite a la Sra. Swift y atrape a Joyce antes de que desaparezca. Pero apúrate, ¡los tamaños se están vendiendo rápido ahora que la han visto en el pájaro cantor más talentoso de nuestra generación! ¡¡Dije lo que dije !! Bienvenido a TikTok, Tay.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *