Tana Mongeau acaba de disculparse por acusar a Tristan de salir con ella en lugar de Khloé y True

Tana Mongeau, Tristan Thompson, Khloe Kardashian

Limpieza de aire. Tana Mongeau se disculpó con Khloé Kardashian por sus afirmaciones de Tristan Thompson. YouTuber se encontró bajo el fuego de los críticos en junio después de acusar a un jugador de los Boston Celtics de salir con ella en una fiesta en lugar de pasar tiempo con su entonces novia y su hija True, de tres años.

«Todo lo que sé para tuitear sobre mi fiesta de cumpleaños anoche es que Tristan Thompson fue uno de los primeros en estar presente», tuiteó Tana. «Como la miel donde está la verdad». Aunque Khloé no respondió a las acusaciones, que se produjeron horas antes de que se filtraran las noticias de la ruptura de ella y Tristan, le encantó el fan que publicó un tweet en Tan para «joderlo». El tweet decía: “Cállate la boca. Esto grita en busca de atención en su máxima expresión, sabes muy bien que un hombre ha publicado titulares sobre cualquier cosa que tenga que ver con mujeres. «

En un episodio reciente de su podcast, «Cancelado con Tan Mongeau», una personalidad de las redes sociales se disculpó En sintonía con las Kardashian alum para incluir True en sus tweets. «Me disculparé por eso [mentioning True Thompson]. Solo estaba tratando de bromear. Era más el Día del Padre ”, dijo Mongeau. «Mirando hacia atrás, no debería haberme involucrado, y Khloé, me gustaría tomarme el tiempo para este podcast de Podcast para disculparme contigo.

Ella continuó: “Creo que eres una mujer increíble, poderosa y fuerte que ha pasado por mucho. Khloé, lo siento. Tristan, lo siento. «

Antes de la noticia de su ruptura con Khloé, Tristan fue visto en una fiesta en Bel-Air, Los Ángeles, entrando en un dormitorio con tres mujeres. Una fuente le dijo al Daily Mail que salió de la habitación 30 minutos después luciendo «despeinado». Las imágenes también mostraban a la estrella de la NBA con camisetas rojas arrugadas media hora después de salir de la habitación. «Tristan llegó después de la medianoche y estrechó la mano de un grupo de chicos. Le deseó un feliz cumpleaños a Chubbs. Inmediatamente se dirigió a un bar donde había toneladas de chicas; lo oímos gritar ¡Disparemos! La fuente luego le dijo al Daily Mail. ‘Estaba soplando, en realidad riendo y al mismo tiempo filmando y bebiendo directamente de una botella de champán. Agarró el trasero de esta chica en varias ocasiones, por lo que todos sabíamos que la amaba por completo. ‘

El informante continuó: “Unas horas más tarde, Tristan voló a una de las salas de fiestas donde todos van a la conexión. Estaba con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas con las que estaba regularmente estaba de fiesta, siempre estaba fuera y en fiestas. Las otras chicas recién estaban comenzando con este grupo. Lo hizo frente a unas 30 personas para que pudieras escuchar a la gente hablando. Se quedaron en la habitación a puerta cerrada durante al menos 30 minutos. Cuando llegó, su camisa se veía ajustada, y cuando salió, su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado. Continuó entreteniendo durante una hora más o menos, y luego dejó la fiesta con su séquito alrededor de las 4 de la mañana. «

En KUWTK Al reunir el final de la serie en junio, que fue filmado antes de su ruptura, Khloé reveló si todavía confía en Tristan después de muchos rumores de su infidelidad. La reunión fue filmada varios meses antes de que la modelo Sydney Chase acusara a Tristan de engañar a Khloé con ella. «Quiero decir, definitivamente confío en él como un amigo y todo eso, pero no soy alguien que, ya sabes, cuando tengo que descubrir que todo se interpone en mi camino», dijo el entonces buen fundador estadounidense. «Solo tengo que creer … Solo tengo que concentrarme en el día de hoy e ir del día a día. No puedo preocuparme demasiado por todo lo demás. «

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock.

Ver ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Comprar ahora

Fuerte se ve mejor desnudo

Imagen: Cortesía de Regan Arts.

Khloe ‘Fuerte, me veo mejor desnuda’ … 12,99

Comprar ahora

Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Fuerte se ve mejor desnudo. En el bestseller del New York Times, Khloé comparte sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y revela sus propias luchas con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Junto con la historia personal de Khloé, el libro también contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloé que inspiran al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé Fuerte se ve mejor desnudo, “No hay perfección. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, creciendo y evolucionando, y para mí ese es el punto: ser una mejor persona hoy que ayer; para convertirme en la mejor versión posible de mí mismo. «

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *