Suni Lee acaba de ganar una medalla de oro en gimnasia general: aquí está el valor de su patrimonio neto

Suni Lee

Después de su reciente victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio, los fanáticos querían saber sobre el patrimonio neto de Suni Lee y cuánto ha ganado desde su carrera en la gimnasia hasta ahora.

Suni, cuyo nombre completo es Sunisa, nació el 9 de marzo de 2003 en South St. Paul, Minnesota. Cuando tenía 6 años, Suni, una estadounidense de Hmong, comenzó a practicar gimnasia en el Midwest Gymnastics Center en Little Canada, Minnesota, donde continúa entrenando. Cuando tenía 11 años, Suni se clasificó para gimnasia de élite. Compitió en su primer campeonato estatal senior de Estados Unidos en agosto de 2019, días después de que su padre, John Lee, sufriera un accidente que lo paralizó de cintura para abajo. «Mis manos se están fortaleciendo. Mi equilibrio no es tan bueno, pero estoy aprendiendo a lidiar con él «, dijo John a Today 2021». Antes de que me lastimara, siempre le decía a Sunisa: ‘Si vas a los Juegos Olímpicos, desapareceré allí y regresaré. Pero no puedo hacerlo ahora. «

Suni compitió en sus primeros Juegos Olímpicos en los Juegos Olímpicos de Verano de 2021 en Tokio. En una entrevista con Elle antes de los Juegos Olímpicos, Suni explicó lo que significaría ganar los Juegos para los estadounidenses de origen asiático después de la reciente ola de crímenes de odio contra los asiáticos en los Estados Unidos. «La gente nos odia sin motivo», dijo. «Sería genial demostrar que somos más de lo que dicen. No sé cómo explicarlo … «El padre de Sunni agregó:» Ese sería el mayor logro de cualquier persona Hmong en los Estados Unidos. Pasará a la historia. «

Entonces, ¿cuánto vale Suni? Ante nosotros está lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Suni Lee y cuántas medallas ganó en sus primeros Juegos Olímpicos que hacen historia.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Sunisa Lee (@sunisalee_)

¿Cuántas medallas olímpicas tiene Suni Lee?

Los primeros Juegos Olímpicos de Sunni fueron en los Juegos Olímpicos de Verano de 2021 en Tokio. Hasta ahora, ha ganado dos medallas. Ganó una medalla de plata en equipo completo con sus compañeras de equipo de EE. UU. Simone Biles, Jordan Chiles y Grace McCallum. También ganó una medalla de oro en la categoría individual, donde registró la puntuación más desigual. Suni es la primera gimnasta estadounidense consecutiva en ganar un total individual en los Juegos Olímpicos después de Carly Patterson, Nastia Liukin, Gabby Douglas y Simone Biles. La estadounidense ha ganado una medalla de oro en la gimnasia olímpica femenina desde 2004. Suni también es el primer asiático de América en ganar una medalla de oro.

¿Cuál es el valor neto de Suni Lee?

Entonces, ¿cuánto vale el valor neto de Suni Lee? Según Wealthy Spy, Suni Lee tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones, que incluye el dinero que ha ganado con su carrera profesional en gimnasia. Suni también fue una de las cinco gimnastas que aparecen en los documentales de Peacock de 2021. Golden: un viaje de gimnastas estadounidenses de élite.

Olimpiadas totales por Jeremy Fuchs

Imagen: Workman Publishing.

Olimpiadas totales de Jeremy Fuchs $ 9.99 +

Comprar ahora

Para obtener más información sobre los Juegos Olímpicos, consulte el libro de Jeremy Fuchs para 2021. Olimpiadas totales: todas las historias oscuras, divertidas, dramáticas e inspiradoras que vale la pena conocer. El libro, que The New York Times llamó un «recurso olímpico insustituible» y «puro entretenimiento», traza la historia de los Juegos Olímpicos, desde cómo comenzaron en una ciudad victoriana inglesa llamada Much Wenlock hasta deportes descontinuados que ya no existen como un tirón. de guerra, extinción de incendios, pintura y, eso sí, palomas de tiro en vivo. El bestseller, que contiene cientos de historias reales y fotografías históricas, también incluye historias de atletas tanto conocidos como poco conocidos internacionalmente como el gimnasta Shun Fujimoto, quien llevó a su equipo a la victoria con una rodilla rota.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *