Solo Kim K podía usar un vestido con estampado de cerezas con una gorra de camionero

Only Kim K Could Wear A Cherry-Printed Dress With A Trucker Hat

ICYMI, Kim Kardashian se encuentra actualmente de vacaciones en Italia y ha empacado algunos vestidos bastante atrevidos para pasar un tiempo en el extranjero. Sus éxitos recientes incluyen un vestido midi de encaje blanco con aberturas que usó en un viaje de un día al Vaticano y un mini corsé con un estampado de tortugas que usó para cenar con amigos. Pero un vestido color cereza con un patrón de Kim Kardashian tiene que ser mi look favorito en todo el viaje, y eso se debe a que lo combinó con una gorra de camionero. Icónico, TBH.

Kendall podría ser De Verdad una supermodelo de la familia Kardashian-Jenner, pero su media hermana es verdaderamente una maestra cuando se trata de lucir increíbles fotos de estilo callejero. Aunque Kardashian usó un divertido vestido de John Gallian hace unos días, está publicando un montón de fotos en sus redes sociales en este momento y las amo todas. Quiero decir, ¿la moda (¡y la belleza!) ¿Mogul realmente lleva algo si no está publicado en el gramo? La respuesta es no. Ella escribió su tweet con un simple emoji de cereza.

Junto con el vestido, el conjunto se completó con un par de tacones marrones con cinturón. Aunque este conjunto no es para nada casual (¡tacones celestiales! ¡Micro-mini dobladillo!) Kardashian demostró que es puedo Vístete de vez en cuando. Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que la vimos con algo tan silencioso como una gorra de camionero? Es más, ¡su selección incluso tiene una extraña hoja de marihuana en el frente! Esto, amigos míos, no es una adición que pudiera haber previsto.

Kardashian no es de ninguna manera la primera celebridad en lucir un sombrero de camionero en los últimos meses. El estilo inspirado en la ropa masculina está actualmente de moda, y celebridades como las hermanas Hadid y la reina Rihanna (!) Son consideradas súper fanáticas. También tiene sentido que Kimmy fomente una tendencia inspirada en las primeras autenticidades en estos días: ¡su amiga Palis Hilton fue una de las personas que finalmente celebró los sombreros de los camiones después de todo!

Usar uno o dos trajes atrevidos para las Kardashian no es nada nuevo. ¡Empuja los límites de la moda mientras estuvo a la vista del público! Esta es la misma mujer que lució un look completo de látex en varias ocasiones. Pero su guardarropa italiano está en un nivel completamente nuevo, incluso para ella.

Quiero decir, no deberías trabajar tan duro como te desnudas espalda durante una visita al Vaticano, así que, sinceramente, me sorprende que se haya salido con la suya con una pieza de encaje que no tiene solo una dos atraviesa la parte inferior del abdomen (aunque tenía una bandera que cubrir cuando necesitaba entrar al espacio sagrado).

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Si una madre de cuatro hijos intenta inventarse a sí misma, y ​​su estilo, después de su bien documentada separación del rapero Kanye West, definitivamente es excelente en eso. Sus últimas combinaciones de ropa señalan un regreso al glamour sexy de la alta costura después de tantos años de optar solo por siluetas minimalistas y colores neutros. ¡Cuando está en Roma, Kim juega con los gráficos! Y gorros para camioneros.

Aunque pensé que se veía increíble en esos años de Yeezy, honestamente extrañé esta vibra clásica de Kim. Aquí hay una actualización de su cuenta de Instagram para que nunca me pierda otra publicación glamorosa.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *