Sí, necesitaba 20 Crop Tops de Amazon Amazon que vi en TikTok

Yes, I Needed This $20 Amazon Crop Top I Saw On TikTok

Desplácese para ver más fotos

Nunca he ido a pedir ropa en Amazon, pero TikTok me cambió como persona. ¡Lo digo en serio! Hace unos meses, usé Amazon principalmente para compras impulsivas aleatorias o reposición de existencias, pero los creadores de sabor de la aplicación me han convertido en innumerables artículos lindos de vestuario de verano disponibles para mí con un solo clic, y La camiseta con volantes de LYANER es una de ellas.

Si no mueves los hashtags de Amazon en TikTok, entonces en serio, ¿qué estás haciendo? Es realmente la mejor manera de posponer las cosas. También encontré un video de @funmiford que muestra algunos de los tops de Amazon y me enamoré de él. LYANER Top de mujer de manga corta con volantes. Ford parecía una bomba en cada pieza que mostraba, pero este top le sentaba bien. Perfecto, así que supe que tenía que intentarlo yo mismo.

Cuando fui a Amazon y me di cuenta de que vendría en 19 colores, supe que había acertado. Por solo $ 20.99, ordené la parte superior con Prime Free One-Dav Shipping y llegó a mi puerta 24 horas después.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Camiseta de LYANER con volantes

Cortesía de LYANER.

Corte corte mangas cortas $ 20,99

¡Nos encanta!

Cuando me puse este top, les dije FaceTime a mis dos hermanas y les dije que también lo pidieran. Como tamaño 10/12 con una caja de 34G, aterricé en Medium y me sentaba perfectamente (el tamaño toma de XS-XL, pero como generalmente soy Large o XL, diría que puedes salirte con la tuya) .

Inmediatamente después de colgar, publiqué una foto en mis Historias de Instagram y obtuve alrededor de 15 DM buscando un enlace a la parte superior.

Ellas.xyz |  Camiseta de LYANER con volantes

Cortesía de Bella Gerard.

¿Qué lo hace tan grandioso, preguntas? Primero, no tenía que usar sostén con él, pero todavía sentía que mis tetas se veían increíbles (cuando lo usaba para tomar una copa, nuestro camarero yo hice de hecho, tráiganos grabaciones gratuitas y envíeme un mensaje después de que nos vayamos. Modesto jactancioso!). En segundo lugar, la manga abullonada con volantes proporciona la cantidad justa de cobertura; para mí, el área de la parte superior del brazo es una inseguridad creciente, por lo que me encantan los detalles en la manga que no son demasiado calientes para balancear en el verano. ¡También puedes optar por llevar mangas al hombro o sobre los hombros!

Finalmente, cerrar la relación realmente concluye el trato. Me encanta poder personalizarlo a mi gusto sin preocuparme por mostrar mis roles (los amo y los acepto, ¡pero tampoco me disculparé por querer ocultarlos!). La forma en que las corbatas están atadas en la parte delantera de la parte superior crea una forma de V súper favorecedora, y cuanto más las atas, más andrajoso te ves.

Ellas.xyz |  Camiseta de LYANER con volantes

Cortesía de Bella Gerard.

Actualmente, la parte superior tiene 337 reseñas en Amazon, con una calificación general de 4.5 de 5 estrellas. Estoy obsesionado con buscar fotos, así que me complace informarlo cada uno individualmente se ve asombroso. Las chicas se están preparando para el verano y este top es clave !!!

Después de usar esta camisa dos veces en un fin de semana, pedí una versión blanca de repuesto, un negro clásico y una divertida versión floral verde salvia. ¡No esperes verme en otra cosa este verano!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *