Sí, Mariska Hargitay está casada con Charles de la película ‘Younger’: aquí hay una forma romántica en la que se conocieron

Peter Hermann, Mariska Hargitay

Si aún no lo saben, los fanáticos se sorprenderán al saber que el esposo de Mariska Hargitay, Peter Hermann, también conocido como Charles Brooks de Mas joven. Pero, ¿cómo se conocieron? ¿Y cómo es su relación? Bueno, respondemos esas preguntas con anticipación.

Ver ‘Ley y orden’ $ 0.00 +

Compra ahora

Como los fanáticos saben, Hargitay es mejor conocida por su papel de detective Olivia Benson (ahora capitana) en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Hargitay, que debutó en La Ley y el orden spin-off en septiembre de 199, protagonizó el programa durante más de 22 temporadas e incluso ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática por su papel en 2006 (se convirtió en la primera actriz principal de todas La Ley y el orden un programa para ganar un Emmy).

En una entrevista para el Desfile de 2019, Hargitay reveló por qué piensa Ley y orden: SVU ha estado en el aire durante tanto tiempo. «SVU rresuena porque es el camino hacia la curación y el camino hacia la supervivencia ”, dijo en ese momento. “Cada semana, Olivia Benson y su equipo presentan un ambiente de compasión, simpatía y justicia, brindando esperanza a quienes experimentan la vergüenza y el aislamiento causado por la violencia sexual. Las conversaciones que inspira el programa han traído una mayor conciencia y comprensión del problema. Y cada revelación es una oportunidad para demostrar que se confía en la víctima. «

Con su nombre tan sinónimo del detective Benson, es difícil imaginar la vida de Hargitay fuera de ella. La Ley y el orden. Tenemos ante nosotros lo que sabemos sobre el marido de Mariska Hargitay, Peter Hermann, y cómo se conocieron.

Peter Hermann, Mariska Hargitay

Imagen: Anthony Behar / Sipa USA.

¿Quién es el marido de Mariska Hargitay?

El marido de Mariska Hargitay, Peter Hermann, también es actor, que ha protagonizado programas como Sex and the City, Todos mis hijos, 30 Rock,, Buena mujer I Básicamente. Fue el actor principal en la telenovela Guiding Light, en la que interpretó al Dr. Michael Burke, de 1997 a 1998. Hermann también tiene un papel recurrente en un drama criminal. Sangre azul. Pero la mayoría de los fanáticos pueden reconocerlo como Charles Brooks, conocido como el presentador de Empirical Press y el interés amoroso de Lisa. Mas joven. Hermann también protagonizó ambas películas. La Ley y el orden I Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, lo que nos lleva a cómo se conocieron él y Hargitay …

¿Cómo se conocieron Mariska Hargitay y Peter Hermann?

Hargitay y Hermann se conocieron, interpretó a Trevor Langan, un abogado defensor en la temporada 2 Ley y orden: sacrificios especiales Unidad 2002. Hermann interpretó el papel durante más de 15 años y más de 30 episodios. Su último episodio como Trevor fue en 2019.

En una entrevista con InStyle en 2015, Hargitay reveló que conoció a Hermann en el set. SVU y la invitó a su primera reunión después de que terminaron de filmar ese día. ¿Dónde fue la fecha, preguntas? Bueno, Hargitay reveló que su primer encuentro con Hermann fue en la iglesia, en lo que él pensó después de que la pareja hablara sobre religión en el set. «Me desmayé cuando lo vi allí», dijo Hargitay a InStyle en ese momento. «Pensé que era mi marido».

Hargitay luego le dijo a People que se dio cuenta de que Hermann era su esposo mientras estaban en la iglesia. «Empecé a sollozar. Peter pensó que estaba llorando porque el servicio me conmovió mucho ”, dijo. «No, fue porque me alegré mucho al darme cuenta de que él era el indicado». En una entrevista con Today para 2019, Hargitay explicó por qué estaba tan abrumada por la emoción durante su primer encuentro con Hermann. “Lloré porque sentí algo que nunca antes había sentido, pero de alguna manera supe lo que era. Cuando eres niña, tus padres, tus abuelos y todos dicen: ‘Cuando estés enamorado, lo sabrás’. Y lo hice ”, dijo.

En la página seis de 2019, Hermann recordó el momento en que él y Hargitay caminaban hacia su apartamento en West 36th Street cuando se encontraron con una manada de ratas. “Lo único que podía decirle a esta mujer que amaba y que eventualmente me casaría fue, ‘¡Nueva York!’”, Dijo.

Después de una relación de dos años, Hargitay y Hermann se casaron el 28 de agosto de 2004 en la Capilla Histórica Unitaria en Santa Bárbara. Hargitay llevaba un vestido rosa pálido de Carolina Herrera con las iniciales de su esposo y la fecha de la boda bordadas en el forro. La pareja tuvo su primer hijo, Augusta, en 2006, cuando Hargitay tenía 42 años. La pareja adoptó dos hijos más, su hija Amaya y su hijo Andrew.

“August quería hermanos y hermanas, y Peter y yo imaginamos esta gran familia porque ambos venimos de eso. Además, teníamos mucho amor para dar ”, dijo Hargitay a Good Housekeeping 2014.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se transmite los jueves a las 8 p.m. en NBC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Ley y orden’ $ 0.00 +

Compra ahora

Historias verdaderas de la ley y el orden

Imagen: Cortesía de Berkley.

«Historias reales de la ley y el orden» de Kevin … 16.00

Compra ahora

Para más información La Ley y el orden, cheque Historias reales sobre la ley y el orden: los crímenes reales detrás de los mejores episodios del exitoso programa de televisión por Kevin Dwyer y Juré Fiorill. El libro cubre 25 casos de Law and Order y los episodios más populares de su spin-off, desde cómo el recuerdo reprimido de una mujer llevó a la resolución de un caso frío de 30 años hasta la famosa investigación del millonario Robert Durst. Igual que La Ley y el orden Los fanáticos lo saben, el crimen es solo el comienzo, y la información real puede provenir de juicios y veredictos controvertidos. Si te gusta La Ley y el orden, estarás obsesionado con estos «crímenes reales que a veces son más extraños y aterradores que la ficción».

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *