Shailene acaba de insinuar que el pene de Aaron es «mucho más grande» de lo que los fanáticos piensan mientras ataca los intentos de «menospreciarlo».

Shailene Woodley, Aaron Rodgers

¿Cuanto más grande, mejor? El tamaño del pene de Aaron Rodgers fue insinuado por Shailene Woodley, quien criticó a los medios por tratar de «menospreciar» a su prometido después de que descubrió que no había sido vacunado.

Rodgers llegó a los titulares en noviembre de 2021 cuando dio positivo por COVID-19 y confirmó que no había sido vacunado. Debido al protocolo de salud de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Rodgers, un mariscal de campo de los Green Bay Packers, se perdió el partido de los Packers contra los Kansas City Chiefs el 7 de noviembre, lo que provocó que los Packers perdieran 13-7. En una entrevista en Espectáculo de Pat McAfee El 5 de noviembre, Rodgers respondió a las acusaciones de que «mintió» sobre su estado de vacunación cuando afirmó que estaba «inmunizado» a principios de 2021.

«No fue una táctica o una mentira, era cierto. Si hubiera una continuación de mi declaración de que estaba inmunizado, respondería así: diría: ‘Mira, no soy una especie de Tierra plana anti-vax. Soy alguien que piensa críticamente ”, dijo Rogers. «Marcho al ritmo de mi propio tambor. Creo firmemente en la autonomía corporal, [in the] la capacidad de tomar decisiones por tu cuerpo, no es que tengas que aceptar una cultura despierta o un grupo loco de personas que dicen que tienes que hacer algo «.

En una serie de historias de Instagram el 9 de noviembre, Shailene condenó a los medios de comunicación por tratar de «menospreciar» a Aaron después de que reveló su estado de vacunación. También afirmó que las supuestas fotos de Aaron publicadas por The Daily Mail no eran, de hecho, su prometido, sino algún hombre «accidental». «Literalmente, vas a tener que calmarte. Esto es realmente divertido. Los periódicos todavía se aferran a una pajita para menospreciar a Aaron. Encontrar jodidos hombres de la realeza al azar en las calles de Los Ángeles también dice que es él «, escribió Shailene.

Para demostrar que el hombre de las fotos no era Aaron, Shailene afirmó que los pies de su prometido, y otras partes del cuerpo, eran «mucho más grandes» que los de la imagen. “Conozco muy bien el cuerpo de Aaron. Primero, sus piernas, um y sin ofender a este tipo cualquiera, son MUCHO más grandes. Además, para aquellos de nosotros que conocemos a Aaron fuera de un mundo obsesionado con los deportes y los medios de comunicación, no es ningún secreto que tiene las manos más peludas del puto planeta. Esta polla olvidadiza. Claramente no (adelante, acérquese) ”, escribió.

Las historias de Instagram de Shailene surgieron después de que criticara a los medios en una publicación anterior en las redes sociales, donde negó las afirmaciones de que tenía una respuesta «misteriosa» al estado de vacunación de Aaron. «Acabo de leer en alguna parte que los medios afirman que eliminé la historia en la página de insta en ‘caos’. (un post astrológico sobre todas las cosas) (nada enigmático, tontos). ¿Sabes siquiera cómo funcionan las historias, brah? Se limpian después de 24 horas. Literalmente me quedo aquí en mi determinación de hacer una historia de la nada. aferrándose a una pajita, queridos ”, escribió.

En cuanto a por qué Aaron no fue vacunado, el jugador de la NFL explicó en su entrevista en Pat McAfee Show tcree que «la salud no es exclusiva de todos». “Soy alérgico a un ingrediente que se encuentra en las vacunas de ARNm. El propio sitio web de los CDC dice: «Si es alérgico a alguno de estos ingredientes, no debe recibir una de las vacunas de ARNm». Entonces, esos dos ya han salido ”, dijeron Pfizer y Moderna sobre las vacunas. “Así que mi única opción era Johnson & Johnson. En ese momento, a principios de la primavera, escuché de varias personas que tuvieron eventos adversos relacionados con la [that shot]. [Then] en abril, [it] retirado debido a problemas de coagulación. Así que las imágenes de J&J no eran una opción en ese momento «.

Aaron también confirmó que tanto los Packers como la NFL sabían que no había sido vacunado. “Sentimos que era lo mejor para mí. Eso no es algo que la liga no supiera «, dijo. «La liga estaba plenamente consciente de eso cuando regresé a los Packers».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *