Shailene acaba de afirmar que los informes están «agarrando una pajita» sobre la controversia no vacunada de Aaron

Shailene Woodley, Aaron Rodgers

Los informes recientes sobre la respuesta de Shailene Woodley a la controversia «inmunizada» de Aaron Rodgers han sido criticados por la propia actriz. De acuerdo a Grandes pequeñas mentiras estrella, estos informes son simplemente «agarrados por la paja».

La noticia se publicó el 3 de noviembre de 2021 de que el prometido de Shailene, Aaron Rodgers, dio positivo por COVID-19. Luego se reveló que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, que anteriormente había afirmado estar «inmunizado» cuando se le preguntó sobre su estado de vacunación durante una conferencia de prensa en agosto de 2021, en realidad no estaba vacunado. Tras los informes del diagnóstico de Aaron, varias páginas afirmaron que Shailene compartió un mensaje «desconcertante» en su historia de Instagram en respuesta a la reacción de los medios sobre el estado no vacunado de Aaron. los Divergente el joven de 29 años publicó un dibujo de una mujer que sale del océano con la luna de fondo, con una cita que decía: “Un mar en calma puede traerte paz. Pero las tormentas son donde encuentras tu poder «. Si bien algunos sitios consideraron la cita de Shailene como una forma sutil de comentar sobre la controversia de su prometido, la actriz respondió a estos informes porque hizo una «historia de la nada».

«Acabo de leer en alguna parte que los medios afirman que eliminé la historia en Insta en medio del ‘caos’. (Publicación astrológica sobre todas las cosas) (nada enigmático, tontos) ”, escribió Shailene en su historia de Instagram. “¿Sabes siquiera cómo funcionan las historias, brah? Se limpian después de 24 horas. Estás literalmente mintiendo aquí sobre tu determinación de hacer una historia de la nada. Agarrando una pajita, queridos «.

Aaron, por su parte, respondió a la polémica mientras aparecía en The Pat McAfee Show el 5 de noviembre de 2021. que me gustaría corregir tantas mentiras obvias que hay actualmente sobre mí ”, dijo el entonces mariscal de campo de 37 años. «En primer lugar, no mentí en la conferencia de prensa inicial. En ese momento, era muy … una caza de brujas en toda la liga, donde todos en los medios de comunicación estaban muy preocupados por quién estaba vacunado y quién no, y qué significaba eso, y quién era egoísta y quién hablaría sobre y lo que significaría si dijera que es una decisión personal «.

La estrella de la NFL continuó: “Si hubiera una continuación de mi declaración de que estaba inmunizado, respondería así: diría: ‘Mira, no soy una especie de Tierra plana contra cera. Soy alguien que piensa críticamente ‘. Ya sabes como soy. Marcho al ritmo de mi propio tambor. Creo firmemente en la autonomía corporal y la capacidad de tomar decisiones por tu cuerpo «. Ex ¡Peligro! El anfitrión invitado reveló que decidió no vacunarse porque es «alérgico» al ingrediente de las vacunas Pzifer y Moderna, aunque el mariscal de campo no especificó qué ingrediente estaba en cuestión. Decidió en contra de las picaduras de Johnson y Johnson después de que la distribución del golpe se detuviera brevemente y porque «escuchó que más personas que tuvieron eventos adversos» les sucedieron después de recibir la bala. Según ESPN, el mariscal de campo supuestamente le pidió a la NFL que le diera las mismas consideraciones que a los jugadores vacunados después de que usó un «tratamiento alternativo» antes del inicio del campo de entrenamiento, sin embargo, esta solicitud finalmente fue rechazada por la liga.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *