Senadora Cynthia Lummis: estoy involucrada en bitcoin

Senator Lummis in front of the Capitol building with a bitcoin behind her

Anuncio de eToro

La senadora estadounidense Cynthia Lummis dijo en una entrevista que le importaba bitcoin. La entrevista tuvo lugar durante la conferencia de Bitcoin a principios de año en Miami.

La senadora Lummis es la primera mujer en ser elegida senadora en Wyoming. En línea con este movimiento, el senador cree que Bitcoin es una excelente manera de combatir la inflación.

¡Obtenga un bono de futuros de 110 USDT GRATIS!


Tasa de inflación del dólar

La tasa de inflación del dólar estadounidense es actualmente de alrededor del 2% anual. Otros dicen que es probable que la tasa aumente a medida que el proceso evoluciona a lo largo de los años.

Esto ha llevado a la gente a buscar formas alternativas de almacenar dinero que no los exponga a la inflación. Según el diseño, Bitcoin no está sujeto a inflación. Esto hace que Bitcoin sea una excelente acción de valor cuando se trata de ahorros.

Lectura relacionada Comité del Congreso Nacional Republicano para aceptar donaciones de criptomonedas

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Pero la naturaleza salvaje y caprichosa de las monedas todavía afecta a muchas personas. La manipulación de precios también preocupa a Bitcoin. Y esto es motivo de alarma cuando ahorras dinero en Bitcoins.

Pero el senador Lummis cree que Bitcoin es una excelente acción de valor.

Club de Innovación Financiera

Lummis se sentó con Reason durante la conferencia de Bitcoin. El senador de Wyoming dijo que Bitcoin proporciona una reserva alternativa legítima de valor y un medio de intercambio. Agregó además que esto actuará como un control sobre la devaluación de las monedas fiduciarias.

Lummis, que solo ha existido durante seis meses de su mandato, siempre ha sido amigable con Bitcoin.

En consecuencia, el senador anunció el lanzamiento del Club de MPs de Innovación Financiera. Es cofundador del club de los diputados con la senadora Kyrsten Sinema.

Gráfico de Bitcoin de TradingView.com

Bitcoin chart | Source: BTCUSD on TradingView.com

El senador Lummis estableció el Comité de Innovación Financiera para enfatizar la innovación responsable en los sistemas financieros de EE. UU. Esto ayudará a que los mercados financieros sean completos, seguros y prósperos para los estadounidenses.

El senador Lummis también informó haber hablado con la administración de Biden sobre Bitcoin. Dijo que las conversaciones fueron alentadoras y productivas.

Se realizaron entrevistas con personas designadas en las agencias responsables de regular las monedas digitales.

“Además, he tenido una serie de conversaciones productivas y alentadoras con las personas designadas por la administración de Biden en agencias clave que regulan los activos digitales como bitcoin. Este espacio es nuevo e inexplorado, y mi equipo está trabajando con ellos mientras trabajan para incorporar activos digitales al sistema financiero de EE. UU. ”, Dijo el Senador Lummis.

Lectura relacionada El próximo senador de EE. UU. Promueve Bitcoin en la televisión nacional

En cuanto a la regulación, el senador Lummis enfatizó: “Estoy principalmente enfocado en trabajar con la Reserva Federal, la Comisión de Bolsa y Valores y otros para asegurar que cualquier regulación sobre nuevos tipos de bancos y activos digitales fomente la innovación en lugar de sofocarla. . «

Lummis no es nuevo en la tecnología Bitcoin. El senador patrocinó una enmienda a la Ley de Fronteras Infinitas. Este es el acto responsable de agregar la cadena de bloques como una lista de prioridades para el gobierno federal.

Feature image from Bitcoin News, chart from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *