Según los informes, Tristan envió mensajes «amenazando» a la madre de su bebé con un aborto mientras salía con Khloé.

Tristan Thompson, Khloe Kardashian

La ex de Khloe está nuevamente en medio de una demanda de paternidad en disputa. Esta vez, Tristan Thompson y Maralee Nichols, un entrenador personal de Houston, Texas, están peleando con sus abogados. Y según documentos recientes, sus procedimientos judiciales se han vuelto mucho más complicados.

Nichols, que actualmente está embarazada de un niño, está demandando a Tristan por manutención infantil. La entrenadora personal afirma que concibió un bebé con Tristan durante una reunión en su cumpleaños número 30 en marzo de 2021; en ese momento, la estrella del baloncesto todavía estaba saliendo con Khloé. El jugador de los Sacramento Kings ya comparte a su hija True Thompson con En sintonía con las Kardashian alumbre. (Tristan también es el padre del príncipe Thompson, su hijo con el ex Jordan Craig).

Aunque Tristan no confirmó ni negó que él fuera el padre del bebé, pidió una prueba de paternidad cuando nazca el niño y pidió que cualquier posible procedimiento de manutención infantil se transfiera de California a Texas, donde sus pagos serían significativamente más bajos. Ahora, en nuevos documentos obtenidos por Six and Us Weekly, Nichols afirma que Tristan intentó disuadirla de la demanda y le envió mensajes amenazando con interrumpir su embarazo.

En la captura de pantalla del mensaje de texto dado por Nichols, Tristan dijo que «no será incluido en absoluto» en la vida del bebé. «Sabes como me siento. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. [I] no estará involucrado en absoluto «, se lee en el intercambio, informa Us Weekly. “Por cierto, si crees que dar a luz a este bebé te traerá algo de dinero. Eso está completamente mal. Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, será tanto como sea necesario por mes para alguien que está desempleado «.

El mensaje continuaba: «Es Texas, por lo que solo serán unos pocos cientos de dólares. Así que es mejor coger estos 75k que te ofrezco porque no conseguirás nada parecido si tienes un hijo con un padre que está sin trabajo. [sic] Todo lo que tendrás es un bebé con un padre que no tiene nada que ver con el niño y unos cientos de dólares en pensión alimenticia al mes «.

En su presentación, el abogado de Nichols afirma que Tristan también insistió en el «aborto» en los supuestos textos. También es obvio por el contexto y la esencia de estas comunicaciones que son de Tristan a Maralee, lo que refleja que Tristan está preocupado por la relación, incluso con respecto a su embarazo, insistiendo en que se someta a un aborto y amenazando con no obtener casi nada con ella. menos apoyo en Texas ”, se lee en el documento judicial, en la página seis. Aunque Tristan niega haber enviado ninguno de estos mensajes, el documento afirma que su «información de contacto está presente en los mensajes».

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Jaka se ve mejor desnuda

Imagen: cortesía de Regan Arts.

‘Fuerte se ve mejor desnudo’ de Khloe 12,99

Compra ahora

Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Jaka se ve mejor desnuda. En un bestseller del New York Times, Khloé comparte sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y habla sobre su propia lucha con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Además de la historia personal de Khloe, el libro contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloe para inspirar al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé en Jaka se ve mejor desnuda«Simplemente no existe. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, crece y te desarrollas, y para mí ese es el punto: sé una mejor persona hoy que ayer; convertirme en la mejor versión posible de mí mismo «.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *