Según los informes, la exgerente comercial de Britney supervisó sus mensajes de texto y sus llamadas. A continuación, le indicamos cuánto ganaba

Britney Spears

Los que terminaron Controla a Britney Spears Puede haber preguntas sobre el patrimonio neto de Robin Greenhill y cuánto ganó la exgerente comercial Britney Spears en su puesto de conservación en medio de afirmaciones de que es responsable de la idea de intervenir el teléfono de la cantante y grabar sus letras y llamadas.

Controla a Britney Spears, que se estrenó en Hulu With FX en septiembre de 2021, es la segunda parte Presenta el New York Times documental, Enmarcando a Britney Spears, que sigue el caso de conservación de Britney y el movimiento #FreeBritney. La Sociedad de Conservación de Britney se formó en febrero de 2008, y el padre de Britney, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet se convirtieron en co-conservadores de la propiedad y la persona de Britney.

Mira ‘Controlando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

La conservación se produjo después de que Britney fuera hospitalizada bajo una estadía psiquiátrica forzada de 5.150 personas cuando la policía llegó a su casa y afirmó que estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida. Después de que Britney fue admitida en el pabellón psiquiátrico, un tribunal de California la colocó bajo un conservatorio, lo que le dio a Jamie y Wallet, quienes renunciaron en 2019, el control total sobre sus decisiones financieras y personales.

Durante una audiencia ante la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, en junio de 2021, Britney acusó a su padre de controlarla y comparó su trabajo de conservación con el «comercio sexual». “El control que tenía sobre alguien poderoso como yo, amaba el control de lastimar a su hija en un 100.000 por ciento”, dijo Britney en ese momento. «Le encantó. Hice mis maletas y fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California es lo único que se llama tráfico sexual. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitarle todas sus pertenencias (tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte) y colocarlo en una casa donde trabaje con las personas que viven con ellos. «

¿Quién es Robin Greenhill?

Robin Greenhill es ex gerente comercial de Britney y director de servicios de Tri Sports and Entertainment Group, una firma de administración de negocios fundada por Lou Taylor, otro gerente comercial de Britney, en 1992. Taylor es el presidente y director ejecutivo de la empresa. Según el sitio web de Tri Star Sports and Entertainment, la empresa ofrece servicios como «contabilidad, preparación de estados financieros, auditorías de derechos de autor y derechos de autor, contabilidad de viajes, contabilidad de producción, planificación inmobiliaria y presentación de impuestos nacionales y extranjeros».

Junto con Britney, Page Six informa que Tri Star también ha trabajado con clientes conocidos como Jennifer Lopez, Stevena Tyler, Gwen Stefani, Reba McEntire, Priyanka Chopra, Mary J. Blige y Florida Georgia Line. Según la página seis, Tri Star trabajó por primera vez con la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, en 2004 y el resto de la familia en 2008. Tri Star comenzó oficialmente como gerente comercial de Britney durante la gira Circus Starring Britney Spears de Britney en 2009. Star dejó el puesto de gerente comercial de Britney en octubre de 2020, dos meses después de que Britney le dijera al tribunal que se oponía firmemente a que Jaime siguiera siendo su tutor. «Three Star Sports and Entertainment Group renunció como gerente comercial de Britney sin previo aviso a Britney», dijo el abogado de Britney, Samuel D. Ingham II, en documentos judiciales en ese momento.

En cuanto a Greenhill, Alex Vlasov, un ex empleado de la antigua empresa de seguridad de Britney, Black Box Security, reveló en Controla a Britney Spears que el ex gerente comercial de Britney estaba detrás de la supuesta idea de intervenir su teléfono y seguir sus mensajes de texto y llamadas. Vlasov afirmó que Greenhill fue responsable de la idea de copiar la cuenta de iCloud de Britney al iPad y al iPod. Luego, Vlasov encriptaba los datos del teléfono de Britney, que incluían sus mensajes de texto, llamadas FaceTime, notas del historial del navegador y fotos, y los enviaba tanto a Greenhill como a Jamie.

A Robin se le ocurrió la idea: ‘¿Por qué no tomamos el iPad, iniciamos sesión con iCloud, el mismo iCloud que Britney usaría en su teléfono y que reflejaría todas las actividades?’ Podías ver todos los mensajes, todas las llamadas de FaceTime, las notas, el historial del navegador, las fotos ”, dijo Vlasov. Vlasov, quien respaldó sus afirmaciones con correos electrónicos, mensajes de texto y grabaciones de audio mostrados al New York Times, afirmó que el iPad le permitió a Jamie seguir los mensajes de texto de Britney con su madre, novio, amigos cercanos y un abogado designado por el tribunal.

En una declaración para The New York Times, el abogado de Three Star negó que Greenhill estuviera involucrado en cualquier metraje ilegal. «Estas acusaciones no son ciertas. La Sra. Greenhill solo estuvo involucrada en la seguridad de la Sra. Spears en la medida en que la Sra. Spears solicitó su participación, así como en el papel de Tri Star en la emisión de pagos a la compañía de seguridad ”, dice el comunicado. El New York Times también señaló que Greenhill no respondió preguntas sobre si alguna vez había recibido copias o informes de las comunicaciones telefónicas de Britney.

¿Cuánto ganó Robin Greenhill con Britney Spears?

No está claro cuál es el valor neto de Robin Greenhill, pero The New York Times informó en agosto de 2021 que el Tri Star ganó una comisión del 5 por ciento por el trabajo de Britney. El periódico también informó que en 2019, Britney pagó en exceso a la compañía más de $ 300,000. Según The New York Times, el Three Star también exigió $ 500,000 de la propiedad de Britney como un «piso» después de que Britney estaba trabajando indefinidamente en ese momento. Los documentos obtenidos por The New York Times muestran que Jamie aceptó el pago en lugar de negociar otro acuerdo.

Controla a Britney Spears está disponible para su transferencia a Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Controlando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *