Según los informes, Kanye tuvo una aventura antes del divorcio de Kim, y no, no fue con Irina Shayk.

Kim Kardashian, Kanye Wet, Irina Shayk

Dados los rumores de su infidelidad, los fanáticos quieren saber con quién Kanye West engañó a Kim Kardashian antes de su divorcio. Y no, su romance no fue con su reciente ex novia, Irina Shayk.

Sexta página informó el miércoles 1 de septiembre que Kanye engañó a Kim después de que la ex pareja le diera la bienvenida a su segundo hijo, Saint, en diciembre de 2015. El sitio confirmó que la canción de Kanye, «Hurricane», de su nuevo álbum, Donda, habla sobre el asunto. «La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad de la ruptura de su matrimonio», dijo una fuente al sitio. «Si miras más de cerca los versículos, él piensa en su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos».

Six también señala que la canción menciona la lucha de Kanye con el abuso del alcohol y su plan de nunca regresar a la mansión multimillonaria que él y Kim compartieron en Hidden Hills, California. «Architectural Digest, pero necesitaba una mejora en el hogar de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa», dice sobre su matrimonio en apuros. «El genio no lo sabía, es mucho riesgo / alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?» Violación de Kanye.

En la canción Kanye rap: «Aquí me estoy portando demasiado rico / Aquí voy con una nueva novia / Y sé lo que es verdad / Todavía juego después de dos hijos / Hay mucho que digerir cuando tu vida siempre está en movimiento» . “Entonces, ¿con quién engañó Kanye West a Kim Kardashian? Bueno, la página seis confirmó que el «pez nuevo» en «Huracán» no es Irina Shayk, con quien Kanye salió de junio a agosto de 2021 después de separarse de Kim.

No está claro con quién Kanye engañó a Kim en «Hurricane», pero Kanye ha estado implicado en varios rumores de trampa en el pasado. La estrella informó en 2013 que Kanye engañó a Kim con la modelo canadiense Leyla Ghobadi, mientras que la fundadora de KKW Beauty estaba embarazada de su primer hijo, North. Según Star, Kanye y Leyla se conocieron en su concierto en Revel Resort & Casino en Atlantic City en julio de 2012, que también fue el mismo lugar donde anunció su primer embarazo y el de Kim en diciembre de 2013.

Después del concierto, Star informó que Kanye y Leyla se conocieron en octubre de 2012 mientras Kim estaba embarazada de North. «Él me dijo eso [his relationship with Kim] fue por publicidad y nada serio ”, dijo Leyla al entonces Star. El representante de Kim luego negó el informe.

En enero de 2021, TMZ informó que Kris Jenner planeaba demandar a la usuaria de TikTok Ava Louise por los rumores que se habían extendido de que Kanye había engañado a Kim con la estrella de YouTube Jeffree Starr antes del divorcio. «Todo este divorcio no es sorprendente», dijo Ava en ese momento en TikTok. “Kanye salía con un gurú de belleza muy famoso y muy conocido. Gurú de la belleza masculina. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace algún tiempo. «

El portavoz de Chris le dijo a TMZ en ese momento que los Kardashian-Jenner «no tenían idea de quién era esa persona» y que no habían tomado ninguna acción legal contra Ave, a pesar de que podría haber sucedido. «Sin embargo, si continúa difundiendo mentira tras mentira y carta falsa en un grito desesperado de atención pública, que evidentemente ha admitido buscar, entonces no tendremos más remedio que emprender acciones legales basadas en principios», dijo el portavoz.

«Inventar historias falsas en un esfuerzo por monetizar y llamar la atención que tiene un impacto directo en la vida de las personas está mal», continuó el representante. «Tal vez debería dedicar ese tiempo en lugar de buscar la ayuda que obviamente necesita para resolver sus problemas».

Según la página seis, la infidelidad de Kanye no fue la razón por la que él y Kim se divorciaron, ya que la pareja tuvo dos hijos más. Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 después de una relación de dos años. Comparten cuatro hijos: North, 8; Santo, 5; Chicago, 3; y Salmo, 2. El 19 de febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio, Kim solicitó el divorcio de Kanye. En su presentación, Kim citó «diferencias irreconciliables» como la razón de su separación.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight, el 29 de agosto, que Kanye quiere regresar junto con Kim, y la fundadora KKW Beauty está «considerando sus opciones» para reconciliarse con su esposo. «Kanye quiere volver con Kim y estaba tratando de recuperarla y reprenderla», dijo la fuente. “Kim y Kanye se aman profundamente y tienen muchos recuerdos increíbles y es difícil dejarlo todo atrás. El principal enfoque y cuidado de Kim son sus hijos y ellos hacen lo mejor para ellos y su familia. «

La fuente continuó: “Ella está abierta a ver dónde van las cosas con Kanye y ver si pueden resolver sus problemas como pareja. Pase lo que pase, Kim y Kanye planean trabajar juntos de una manera saludable y siempre mantendrán una relación de apoyo. «

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

Slika: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de Kris Jenner de 2011. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *