Ramp recauda $ 10.1 millones para convertirse en «Crypto PayPal»

Picture of the two founders of Ramp standing side by side

Anuncio de eToro

Ramp es una empresa con sede en Londres que quiere abrir negocios con monedas digitales para empresas y clientes. Durante la ronda inicial liderada por NfX con Galaxy Capital, la startup recaudó $ 10.1 millones para expandir su negocio.

The Seed Circle contaba con una larga lista de inversores. Con presente Seedcamp, Coinbase, Moxilla, IKEA, Fabric Ventures, First minute Capital. También estuvieron presentes Wise y Dapper Labs, así como otros ejecutivos y emprendedores de la industria de las criptomonedas y fintech.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


¿La rampa de PayPal es para criptomonedas?

Es difícil decir si Ramp es PayPal para criptomonedas, ya que PayPal anunció en marzo que ha comenzado a permitir que los clientes usen sus criptomonedas para pagar millones de sus comerciantes en línea. PayPal presentó esto solo para sus clientes de EE. UU., Pero también discutió su introducción para clientes en otras regiones.

Lectura relacionada ¿Qué puede significar el «bitcoin verde» para la industria de la cripto minería?

PayPal ha revolucionado por completo el espacio del comercio electrónico y los pagos online. Ha ofrecido a cualquier empresa, empresa, sitio web o aplicación incorporar una infraestructura de pago en sus procesos comerciales existentes. Ramp se está preparando para hacer lo mismo con el espacio de comercio electrónico.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Ramp se basa en su totalidad en tecnología de cifrado, a diferencia de los sistemas de pago principalmente basados ​​en fiat de PayPal,

Relativamente nuevos en el espacio, los fundadores son muy optimistas sobre el futuro de la criptografía en el espacio del comercio electrónico. Morgan Beller, socio general de NfX, dijo que la pregunta es solo cuándo, no si los usuarios de criptomonedas nacionales extranjeros utilizarán productos de fuentes criptográficas.

un gráfico que muestra la capitalización de mercado actual de bitcoin

Current bitcoin market cap | Source: Market Cap BTC from TradingView.com

¿Cuál es el siguiente paso para la rampa?

La startup planea utilizar el dinero recaudado en esta ronda inicial para triplicar su equipo para fines de 2021. También planean establecer sedes en nuevas regiones y desarrollar aún más la plataforma.

Szymon Sypniewicz y Przemek Kowalczyk fundaron Ramp en 2017. Es una solución completa para pagar por activos criptográficos. Permiten a los clientes que desean ofrecer aplicaciones habilitadas para criptografía como parte de su negocio hacerlo de forma segura. Todo esto se hace a través del SDK. Lo que significa que los clientes no tienen que preocuparse por obtener sus propios certificados y licencias. Ramp procesa transacciones para sus usuarios.

Lectura relacionada Cómo RAMP DeFi maximiza el APY en sus criptoactivos invertidos

En asociación con más de 200 desarrolladores, la empresa utilizará el dinero del círculo de semillas para expandir el negocio. Los desarrolladores que se han unido a la empresa incluyen Opera Labs, Dapper Labs y Mozilla. También tiene asociaciones con aplicaciones criptográficas y DeFi de alta gama como Have, Zerion y Argent.

«Diseñamos Ramp para liberar el poder de la criptografía para revolucionar la forma en que pensamos sobre el dinero y los servicios digitales para todos, no solo para un puñado de criptomonedas nacionales. Estamos emocionados de ver cómo las criptomonedas están revolucionando la industria creativa a través de NFT, democratizando las finanzas a través de DeFi y ayudando a repensar los métodos de pago. »

– Przemek Kowalczyk, cofundador y director técnico de Ramp.

Featured picture from UK Tech News, chart from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *