¡Que sucedió entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett después de drivers license!

Olivia

¿Olivia Rodrigo y Joshua Bassett reunidos nuevamente?

Fue en High School Musical: Musical: Serie, donde conocimos esta química entre ambos y los fanáticos pueden estar preguntándose en este momento como están las cosas entre Olivia rodrigo y  Joshua Bassett. Aunque la pareja nunca confirmo los rumores de romance, aparentemente llegó a Internet después del lanzamiento del sencillo viral de Olivia, «drivers license», y los fanáticos han estado buscando pistas sobre como quedo esta relación. 

Bueno, digamos que las pistas continúan, pero ahora sabemos mucho más al respecto. La relación entre Olivia y Joshua que nació alrededor del 2019, mencionando que han pasado muchas cosas desde que la pareja debutó románticamente en la pantalla para el proyecto de HSM: TM: TS. Esto incluye, entre otros, el rumor de un triángulo amoroso con su compañera estrella de Disney Sabrina Carpenter, en donde por medio de un sencillo, en su letra sutil, existieron insinuaciones durante la entrevista con Cartelera y más allá.

Noviembre de 2019: High School Musical: Musical: Serie estrenos

Las chispas que se hicieron ver entre Olivia y Joshua por primera vez fue en sus roles como Nina y Ricky en Disney. HSM: TM: TS. En el programa, la pareja interpreta a una pareja de secundaria que se separó después de que Nina le confesara su amor a Ricky en su primer aniversario. Ricky entra en pánico, pero finalmente  descubre que él también la ama.

«Te amo», pronunció durante el episodio, continuando con una referencia a la canción que escribieron juntos. “Te he amado desde que elegiste tu ukelele por primera vez y escribiste una canción sobre las nubes, una pequeña y estúpida canción sobre las nubes. Te amo. Y esa noche en tu habitación cuando me dijiste que me amabas, quise decirlo. Quería decir eso. Y desde entonces he estado filmando todos los días porque no dije eso. Pero lo hice. Te amo.»

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por HSM: The Musical: The Series (@highschoolmusicalseries)

Joshua improviso la escena con Rodrigo!

Resultó que esas palabras no estaban escritas de acuerdo con el guion. Durante la entrevista con Los Ángeles Times En enero de 2020, Joshua reveló que la escena fue completamente improvisada, lo que llevó a muchos fanáticos a creer que sus palabras eran un verdadero retrato de lo que sentía por la propia Olivia. «Es gracioso porque Joshua estaba nervioso por lo que iba a decir, y el personaje, Ricky, también está nervioso por lo que va a decir, así que creo que funcionó bien», explicó Joshua. «Es el sentimiento más poderoso del mundo cuando ni siquiera tienes que pensar, y simplemente te atraviesa. Fue un momento verdaderamente mágico. » y los fanáticos enloquecieron. 

Enero de 2020: Rodrigo confirma amar a su Coestrella

Durante la misma entrevista para LA Times, Olivia admitió que la escena de Joshua Te amo en HSM: TM: TS gritó. Él dijo: ¿Recuerdas que escribimos una canción una vez y no sabíamos si a alguien le iba a gustar?, Recordó Olivia. “Me hizo llorar porque recordé que compartí esos recuerdos con él y lo amo mucho. Es mi mejor amigo, así que eso hizo que la actuación fuera auténtica y verdadera. Era como si no estuviera actuando.  Es así como concluimos que el amor de la pareja se había extendido mucho más allá de la pantalla. 

Julio de 2020: Joshua y Sabrina Carpenter Juntos!

El verano del 2020, las especulaciones del romance entre Joshua y Olivia disminuyeron, ya que se vivieron muchas protestas de Black Lives Matters en donde se vieron muy juntitos Bassett y Carpenter, uno de ellos beso la frente del otro, luego de esta marcha, la pareja inicio a publicar juntos TikToks lo que encendio las alarmas.

Drivers License!

Es así cuando Olivia lanzó su primer sencillo, llamado «Driver’s License», el 8 de enero, y la canción explotó en TickTok, ocupando el primer lugar en el Billboard Hot 100, durante ocho semana. Por supuesto, la canción llamó la atención de los fanáticos por razones distintas a la impresionante voz de Olivia: en la «drivers license», Olivia aparentemente insinúa a la «chica rubia» que dejó su exnovio, que muchos fanáticos tomaron como una referencia a Sabrina. Carpenter.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Febrero de 2021: Colaboración entre este triangulo amoroso?

En el mes de Febrero Joshua y Sabrina parecían haber provocado más rumores de un triángulo amoroso cuando descubrieron que estaban trabajando juntos en la canción «We Both Know», solo unas semanas después del sencillo debut de Olivia.

Olivia

Es así como Olivia Rodrigo anuncia la era de SOUR!!!

 

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Anticipándose a su álbum de estudio debut, SOUR Olivia ha lanzado varios sencillos, incluido  «Deja Vu«, una canción sobre un ex que se muda con alguien como tú. Aunque muchos fans estaban convencidos de que el single también era sobre Joshua, parece que Atrapado en el medio la alumna estaba en buenos términos con Olivia como para elogiarla por la pista. «SUUUUUUPER , pero amo mucho esta canción», escribió Joshua en ese momento en Instagram Story. «¡¡¡¡Será mejor que el mundo vea el álbum !!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *