¿Qué significado tienen las cartas del Tarot 2022?

El tarot consiste en una baraja de cartas que se utilizan para interpretar todo tipo de situaciones del pasado, así como también será de gran ayuda a la hora de comprender y solucionar todo tipo de problemas de una persona.  Es importante aclarar que el tarot, así como la amplia mayoría de oráculos, funcionan a través de la aleatoriedad que viene marcada por el numerólogo.

Cartas del Tarot
Cartas del tarot y su significado

A través de este artículo conoceremos los significados de las cartas del Tarot. ¿Te lo vas a perder? 

Cartas del tarot y su significado

Cartas del tarot El Mago

Cartas del tarot El Mago

Definiremos el Mago como una de las cartas más importantes dado que es el poder absoluto, también considerado como la energía de la autodeterminación. La Papisa, por su parte, representa el poder que no se manifiesta de forma evidente y aparece en aquellas personas que no dicen todo lo que saben. 

Cartas del tarot La Emperatriz

Cartas del tarot La Emperatriz

Hablamos ahora de la Emperatriz como otra de las cartas más destacadas del Tarot y representa todo el ciclo vital; desde el nacimiento hasta la muerte. Una de las interpretaciones más habituales en caso de que aparezca esta carta puede ser señal de infertilidad, aunque también puede significar la dejadez hacia uno mismo. En cambio, si hablamos del Emperador debemos saber que representa lo material e implica poder, que podrá usarse para una amplia variedad de fines. 

Cartas del tarot Sumo Sacerdote

Cartas del tarot Sumo Sacerdote

Otra de las cartas que cuentan con un mayor impacto en una baraja de Tarot es el Sumo Sacerdote, que representa tanto la sabiduría como la intuición femenina, mientras que la carta del Enamorado es el máximo exponente del amor en el Tarot, por lo que podrá significar la consecución de una nueva relación o una futura boda, aunque también puede significar todo tipo de problemas de pareja, como desconfianza y celos. 

Cartas del tarot del Carro

Cartas del tarot del Carro

En caso de que la carta que nos aparezca en el Tarot sea la del Carro debemos considerar que se avecina un tiempo de lucha, por lo que deberemos tener capacidad para resistir y hacernos fuertes ante esta situación. 

Cartas del tarot la muerte

Cartas del tarot la muerte

Hablamos ahora de la Muerte como una de las cartas más temidas por aquellos que no cuentan con muchas nociones respecto al Tarot, sin embargo, la interpretación de esta carta no siempre será negativa, dado que nos está avisando de un cambio que alterará nuestra vida, con la particularidad de que no tendremos ningún control, aunque no significa que este cambio deba ser malo. 

Cartas del tarot el diablo

Cartas del tarot el diablo

Otra de las cartas del Tarot que tiene una connotación negativa es la del Diablo, que representa la invocación de los instintos más bajos, como una especie de rebelión contra las fuerzas creadoras. 

Cartas del tarot la torre

Cartas del tarot la torre

Es momento ahora de descubrir cual es el significado y qué representa la carta de la Torre. En este caso estamos ante una necesidad de ver aquello que nos preocupa desde otro punto de vista, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que una torre es sinónimo de vigilancia. 

Cartas del tarot la estrella

Cartas del tarot la estrella

Una de las mejores cartas que encontramos en el Tarot es la Estrella. ¿Por qué razón? Básicamente porque representa la juventud, la suerte y la belleza. Representa también a la esperanza. 

Cartas del tarot que significan

Cartas del tarot que significan

En esencia, podemos determinar que cada una de las cartas del Tarot cuentan con un significado y diferentes interpretaciones, de modo que si estás interesado en una tirada de cartas debes confiar esta labor en personas que cuenten con los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo esta actividad.

Una de las particularidades más destacadas relacionadas con el Tarot es que, en la actualidad, tenemos la posibilidad de encontrar una amplia variedad de portales relacionados con esta temática, por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las temáticas que más interesan a los internautas. 

El Tarot nos será de gran utilidad a la hora de descubrir una amplia variedad de información relacionada con el pasado, presente o futuro, sino que también nos administrará de una amplia variedad de herramientas y recursos que nos serán de gran ayuda a la hora de solucionar todo tipo de problemas que nos afectan en el presente, siendo esta una de las principales razones por la cual cada vez son más las personas que apuestan por el Tarot, así como se espera que esta tendencia siga creciendo en un futuro cercano. 

En conclusión, a través de este artículo hemos explicado el significado de las principales cartas de Tarot, una información que nos será de gran ayuda a la hora de disponer de más conocimientos acerca del Tarot. No cabe duda de que estamos hablando de un sector que goza de un gran reclamo en la actualidad y uno de los motivos de esta demanda se debe a la numerosa información gratuita que podemos encontrar en la red. Además, hoy en día, es posible hacer una tirada de tarot online, una solución que cuenta con mucha aceptación entre los usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *