¿Qué famosos ven anime/hentai?

Aunque para algunos el concepto de anime sigue con el frikismo, la realidad es que cada vez son más las personas que consumen tanto anime como hentai, de hecho está considerado como uno de los géneros más reclamados en la actualidad y todo apunta que esta tendencia seguirá creciendo en los próximos tiempos. Para entender las razones de este crecimiento hay que tener en cuenta que con muchos y variados los portales que nos ofrecen esta temática, incluso en todo tipo de idiomas como, por ejemplo, hentaideutsch, que nos propone este material en alemán para aquellos fanáticos que se comunican en este idioma.

Además, otro de los motivos por los cuales está creciendo el interés por el anime, así como por el Hentai, se debe a que numerosos famosos y rostros populares han admitido públicamente que consumen este contenido de ficción. ¿Cuáles son? Por ejemplo Zac Effron, uno de los actores más afamados a nivel mundial ha confesado (en más de una ocasión) que es un gran aficionado al anime, hasta el punto de ofrecerse para interpretar algún papel relacionado con esta temática.  El siguiente protagonista que hay que mencionar es Daniel Radcliffe, más conocido como el eterno Harry Potter y que también ha comentado en sus redes sociales y en entrevistas que es un fanático del anime. Incluso a nombrado varias series como “Monster”, “Lupin III” o “La Princesa Mononoke” entre otros ejemplos.  Mencionamos ahora a Ariana Grande como otra de las famosas que se han mostrado a favor de las serie de anime, de hecho, la conocida cantante luce un tatuaje de Chihiro, uno de los personajes más influyentes de este género. 

Es evidente que la influencia que ejercen estos famosos tiene un gran impacto en el resto de personas, ya que no debemos olvidar de que estos famosos cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. A día de hoy es mucho más fácil conocer opiniones y la vid personal de estos rostros populares debido a que la amplia mayoría comparten este tipo de contenido en sus redes sociales, algo impensable hace unos años cuando lo único que podíamos saber era el contenido que ofrecían en entrevistas. En definitiva, tanto el anime como el hentai ha ido ganando terreno dentro del sector dedicado al entretenimiento hasta convertirse en una de las opciones más demandadas en la actualidad. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *