¿Qué famosos son vegetarianos?

En los últimos años ha aumentado considerablemente el consumo de verduras, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante un alimento sano, saludable y que cuenta que numerosas propiedades. De hecho, son muchos los famosos que practican diferentes dietas, como la vegetariana o la vegana, dejando claro que le dan mucha importancia a las verduras en sus platos diarios. Uno de los ejemplos más representativos que encontramos es el de Uma Thurman, que es vegetariana desde hace muchos años y viendo como se encuentra físicamente queda claro que le va muy bien este tipo de alimentación.

Otro de los ejemplos más destacados que nos llega del mundo de la interpretación lo tenemos en la conocida actriz Michelle Pfeiffer, que se pasó al veganismo con el objetivo de mejorar su salud. 

¿Sabías que Bradd Pitt era vegetariano? Así es. El actor está muy concienciado con la importancia de las verduras y por ello lleva sin consumir carne ni pescado muchos años. Además, en algunos momentos de su vida ha practicado el veganismo, es decir, no ha consumido ningún producto que sea de origen animal, como por ejemplo lácteos o huevos.

Por otro lado, hay que destacar cuando hablamos de dieta vegetariana o vegana que las posibilidades culinarias que tenemos a nuestra disposición son tan amplias como variadas, por lo que tenemos que acabar con el mito que aquellas personas que practican este tipo de dietas únicamente comen verduras. Finalmente, no podemos concluir este listado sin mencionar otros famosos veganos tales como Natalia Portman, Olivia Wilde o Claudia Schiffer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *