¿Qué famosos practican una vida sana?

Ser un personaje público se ha vuelto una responsabilidad si tenemos en cuenta la influencia que ejercen sobre sus seguidores, por ello son numerosos los famosos que han compartido todo tipo de consejos relacionados con llevar una vida sana y para ello suelen utilizar sus redes sociales a la hora de compartir esta información tan importante.

Un ejemplo lo encontramos en el popular actor Chris Hemsworth, que ha comentado en numerosas ocasiones la importancia de hacer deporte para sentirse bien tanto físicamente como psicológicamente. Además, ha recalcado que únicamente se necesitan 20 minutos de ejercicio diario para conseguir los objetivos deseados. Viendo el físico del actor australiano queda claro que es un consejo para tener muy en cuenta. ¿Verdad? 

Otro de los personajes públicos que también ha hecho declaraciones relacionadas con llevar una vida sana es el boxeador Anthony Joshua, que ha hablado acerca de la importancia de la dieta. De hecho, son muchos los estudios que confirman que una dieta sana, variada y equilibrada es clave a la hora de sentirnos bien, de modo que estamos ante una asignatura recomendable para aquellas personas que no comen correctamente, especialmente aquellos que abusan de las grasas saturadas o los azúcares.  Finalmente, no podemos concluir este artículo sin mencionar otras figuras de la talla de Vin Diesel o Dwayne Johnson, actores reconocidos por su imponente físico y que han compartido en numerosas ocasiones los beneficios que les ha reportado la práctica de actividad deportiva. Sin duda, estamos ante ejemplos a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *