¿Qué famosos padecen migraña?

La migraña es uno de los tipos de dolores de cabeza más frecuentes y afecta a muchas personas en todo el mundo. Además, son muchos los famosos y rostros conocidos que han confesado que padecen esta dolencia. La migraña es un dolor de cabeza que puede llegar a ser extremadamente intenso y afecta en el desarrollo normal de la actividad de quién la padece, de forma que es muy recomendable tomar todo tipo de medidas para solucionar esta situación tan incómoda y desagradable.

Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, es una de las famosas que padecen migraña y esta patología le ha impedido disputar algunos torneos durante su carrera. Otro rostro muy conocido que ha padecido ataques de migraña es el actor Ben Affleck, hasta el punto de que tuvo que suspender el primer rodaje que hacía como director (Gone Baby, Gone), lo que explica que estamos ante una situación que es extremadamente molesta y limitante. 

Mencionamos ahora a una de las cantantes más exitosas de las últimas décadas como es Thalia, otra de las famosas que le acompaña la migraña, siendo una dolencia que suele aparecer principalmente en épocas de estrés o debido al poco descanso. Considerando el ritmo de vida frenético de estas estrellas no es extraño que la migraña se haya convertido en un acompañante habitual en la vida de estos famosos. En definitiva, la migraña es un tipo de dolor de cabeza muy común y que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *