¿Qué es lo que piensa Kim Kardashian sobre el nuevo romance de Kanye West?

Kim Kardashian

¿Kim Kardashian opino sobre los rumores de la nueva de relación de Kanye West?

 

De acuerdo a la situación que Kim Kardashian atraviesa actualmente, una fuente compartió: si bien ella esta actualizada sobre lo que pasa en el mundo de las celebridades, no le presta demasiada atención. «Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto», compartió la fuente. «Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye sigue con su vida». Una fuente separada estuvo de acuerdo y le menciono, «Irina y Kim no se conocen, así que no es un factor para Kim. No le importa si Kanye está saliendo».

Kim y Kanye con su Familia!!! 👩‍👩‍👧‍👧

 

Kim Kardashian

 

El rapero y la modelo han estado generando especulaciones sobre un posible romance durante las últimas semanas, Kanye West e Irina fueron visto recientemente de vacaciones en Provenza, Francia. Kanye e Irina se conocen desde hace años. Ella no solo caminó en el desfile de West en la Semana de la Moda de París en 2012, sino que también fue mencionada en la canción del rapero Christian Dior Denim Flow y apareció en su video musical para Power en 2010.

 

Kim Kardashian habla sobre su separación en la ultima temporada de Keeping Up With the Kardashians

 

Kim Kardashian

 

Todos los seguidores del programa también pudieron observar a Kim abrirse sobre terminar su matrimonio en un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians. «Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo», dijo entre lágrimas. «Me siento como un maldito fracaso y es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Es como, quiero ser feliz.»

Mientras que una fuente cercana a la fundadora de SKIMS le dijo: «Kim definitivamente ha seguido adelante y lo está haciendo bien», la fuente también reconoció que puede ser «triste para ella a veces pensar que los niños tienen que lidiar con la separación de sus padres». «Ella trata de dejar todo atrás y está realmente enfocada en sí misma, los niños y sus planes futuros», agregó el informante.

En cuanto a la vida amorosa de Kim, otra fuente dijo que ella no está saliendo con nadie. «Ella no tiene prisa», continuó el informante. «Su prioridad son definitivamente los niños y ser una gran madre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *