¿Qué equipos de fútbol han invertido en criptomonedas?

El mundo del fútbol es consciente del negocio de las criptomonedas, por ello no es de extrañar que cada vez sean más los clubes de futbol cada vez se unen más a las criptomonedas con la principal particularidad de que algunos de los equipos más importantes de Europa cuentan con su propia moneda.

Uno de los ejemplos más destacados nos llega de la mano del PSG, que cuenta con la moneda PSG Fan Token y que tuvo una espectacular subida cuando ficharon a Leo Messi. Otros equipos destacados que también cuentan con una criptomoneda propia son FC Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid o Roma, entre muchos otros. 

Queda claro que los tiempos están cambiando rápidamente, por lo que no es extraño que dos conceptos tan populares y exitosos como son el fútbol y las criptomonedas se hayan unido para ofrecer una moneda digital a los aficionados de estos equipos.

Se espera, además, que cada vez sean más los equipos de fútbol que se apunten a este sector. Por otra parte, hay que destacar que las principales plataformas que nos ofrecen la opción de comprar y vender criptos, como por ejemplo Binance, cuentan con estas criptomonedas, por lo que los usuarios las podrán comprar de forma simple, rápida y segura.

En definitiva, podemos decir que el mundo del fútbol es consciente de la importancia de la economía en la actualidad, por ello no podía dejar la oportunidad de estar presente en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *