¿Qué actores que han participado en más películas?

Si te gusta el cine seguramente te hayas preguntado en alguna ocasión cuáles han sido los actores que han participado en un mayor número de películas. ¿Verdad? La realidad es que son muchos los profesionales de la interpretación que han participado en más de 100 obras cinematográficas, lo que deja claro que han tenido una amplia y dilatada experiencia en el considerado séptimo arte. Una de las ventajas que tenemos en la actualidad es que podemos ver una amplia variedad de películas de forma completamente gratuita dado que existen portales como xdede que nos ofrecen este contenido. ¿Te lo vas a perder?

Empezamos este particular listado de actores con mucha experiencia en el cine hablando de Eric Roberts, un profesional muy conocido en el sector que ha participado en más de 500 películas. Sin duda, estamos ante uno de los casos más destacables de toda la industria.

Algunas de las obras que han contado con la participación de este actor han sido “La Cucaracha”, “Batman: el caballero de la noche”, “Escape en tren” o Garganta Profunda”, entre muchas otras. Además, por si no fuera suficiente, el actor ha participado en obras de teatro y en series de televisión. 

Continuamos esta lista hablando de Danny Trejo, otro actor que ha participado en un sinfín de películas, donde en la gran mayoría de ellas ha encarnado el papel de malvado. Este actor estadounidense de ascendencia mexicana se hizo muy popular gracias a su participación en la saga de Machete, aunque hay que destacar que fue pieza fundamental en numerosas películas como Mini Espías.

El actor ha participado en más de 350 películas y eso que ha estado bastantes temporadas sin poder trabajar debido a su adicción a las drogas así como por su estancia en prisión en varias ocasiones. 

Finalmente, no podemos concluir este listado sin mencionar la figura de Christopher Lee, actor inglés recientemente fallecido a los 93 años y que tiene el honor de haber participado en un total de 270 películas. Algunas de las obras más características y representativas que han contado con la presencia de Lee son “Stars Wars”, “El Señor de los anillos”, “Drácula” o “Las dos caras del Dr. Jekyll”, obras que han sido mundialmente conocidas y que le han servido a Lee para convertirse en uno de los actores más populares de la industria del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *