Priyanka solo respondió sutilmente a los rumores de que ella y Nick se divorciaron 3 años después de su boda de 800.000 dólares.

Priyanka Chopra, Nick Jonas

Después de eliminar su apellido de su biografía de Instagram, los fanáticos se preguntaron: ¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se divorciaron? Bueno, ella acaba de tener una respuesta sutil pero clara.

Priyanka y Nick se casaron el 1 de diciembre de 2018 en una boda de tres días en India que costó $ 800.00, según E! Noticias. En una entrevista con el Sunday Times en 2019, Priyanka defendió su decisión de compartir su boda en su Instagram. «Si no fuera una persona famosa y me acabara de casar, ¿no crees que mi Instagram tendría fotos de mi esposo y yo?», Dijo en ese momento. «Solo porque soy famosa, ¿no tengo la capacidad de estar orgullosa de ser una novia sin que la gente diga que estoy usando mi matrimonio?» Renuncié a mi derecho a la privacidad cuando me convertí en una figura pública, es un acuerdo que haces con el diablo. Pero créame, hay muchas cosas que todavía mantengo como personales «.

Priyanka también explicó su decisión de tener más bodas en la Cumbre Mundial de Mujeres de 2019. “Sabía que ambas queríamos una boda en cada una de nuestras religiones, así que fueron dos días de todos modos. Pero todo pasó muy rápido. Decidimos preparar esta boda en octubre, y nos casamos el primero de diciembre – dijo entonces. “Vimos los videos y luego la factura. Y dijimos, ‘Oh, genial, genial, genial. Quizás deberíamos haber preparado esto un poco más ‘. Por eso fue tan magnífico. No estábamos listos «.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se divorciaron? Lea su respuesta a los rumores y por qué los fanáticos piensan que pueden haberse separado.

Pryanka Chopra y Nick Jonas

Imagen: Jordan Strauss / Invision / AP.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se están divorciando?

Entonces … ¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se van a divorciar? La respuesta es no. Priyanka desestimó los rumores de que ella y Nick rompieron en un comentario en Instagram el 22 de noviembre de 2021 sobre un video de su esposo haciendo ejercicio. Video en blanco y negro – escrito por Nick: “Motivación para el lunes. Vamos a tomarlo. 💪🏼 ”- ella le mostró cómo torcer sus bíceps con una camiseta negra sin mangas, pantalones cortos y mallas de compresión. «¡Maldita sea! Acabo de morir en tus brazos … 😍 🥵 ❤️ ”, comentó Priyanka en el video.

La respuesta siguió a los rumores de que Priyanka y Nick se separaron después de que ella eliminó «Jonas» de su nombre en su biografía de Instagram, que ahora dice solo «Priyanka». “Priyanka eliminó a Jonas de su nombre en ig. ¿Crees lo que yo pienso? Un rostro con una ceja levantada «, escribió el usuario de Twitter. @dumbbrowniee. Usuario de Twitter @ k__d13, escribió, «Adiós, PRIYANKA CHOPRA QUITÓ A JONAS CON SU BIO INSTAGRAM».

«Está bien, no es mi tweet, ¿¡pero @priyankachopra eliminó a Jonas de su nombre !? ¿El cuento de hadas está llegando a su fin? No soy fan de las parejas famosas, pero me gustó estar juntos… ”, escribió el usuario de Twitter. @SengarSarthak.

Si bien algunos fanáticos pensaron que el cambio de biografía de Priyanka en Instagram era una pista de que ella y Nick se estaban divorciando, otros afirmaron que Priyanka, quien también eliminó su apellido «Chopra» de su biografía de Instagram, simplemente se renombró como una celebridad mononónima. una cara de payaso y no es linda ni respeta a Priyanka. Además, se deshizo de CHOPRE y JONAS, y no es gran cosa. Solo está probando un juego con un nombre, por lo que es bien conocida en este momento de su carrera. «Publicó sus centros sobre su historia hoy», escribió el usuario de Twitter. @ Pri4Lyfe.

En una entrevista con People en 2020, Priyanka habló sobre cómo no pensó en el matrimonio hasta los 30 años. «Yo estaba como, no lo sé durante mucho tiempo. Estar casado era un pensamiento tan extraño. Pero [now] Me siento tan cómoda con eso «, dijo. “Me encantaba la idea de estar casada, me fascinaba la idea de ser novia cuando era niña, sin darme cuenta de lo que realmente significaba. Pero cuando cumplí los veinte, dije que tenía trabajo que hacer, no sabía lo que eso significaría. Cuando encuentras a la persona adecuada, todo es tan cómodo y no todo es tan difícil como pensé ”.

Durante una entrevista para promocionar su película, El cielo es rosaEn 2019, Priyanka se enfrentaría a un muro cuando discutían. «Mi acento cambia con tanta frecuencia que me resulta difícil seguirlo», dijo Chopra. «Entonces, obviamente, y esta es la observación de mi esposo, cuando me enojo, mi acento se vuelve tan indio que él no puede entender». Ella continuó: «Cada vez que empezamos a discutir, él cambia físicamente mi dirección y dice que hable con la pared y cuando esté dispuesta a hablar, entonces lo moveré hacia atrás».

Inconcluso la autora Priyanka Chopra está disponible en Amazon.

Inconcluso por Priyanke Chopra

priyanka chopra memorias inacabadas e1612896358609 Priyanka solo respondió sutilmente a los rumores de que ella y Nick se separaron 3 años después de su boda de 800.000 dólares.

Imagen: cortesía de Ballantine Books.

Priyanke Chopra ‘inacabado’ $ 19.69

Compra ahora

Para obtener más información sobre Priyanka Chopri, lea sus memorias de 2021. Inconcluso. El bestseller del New York Times sigue la vida de Priyanka, desde su infancia en India, hasta su formación como adolescente en Estados Unidos, hasta su regreso a India, donde ganó Miss Mundo 2000 y comenzó una exitosa carrera en Bollywood. El libro también trata sobre la relación de Prijanka con su esposo Nick Jonas y los desafíos que enfrenta como actriz «arraigada en dos mundos diferentes». “Siempre he sentido que la vida es un viaje solitario, que todos estamos en un tren, que viajamos a través de nuestras horas, nuestros días, nuestros años. Vamos solos, vamos solos, y las decisiones que tomamos mientras viajamos en tren son de nuestra exclusiva responsabilidad ”, escribe Priyanka en. Inconcluso.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *