Portada Kendall Jenner ‘Elle’ me tiene antojo de suéter Clima en julio

Kendall Jenner’s ‘Elle’ Cover Has Me Craving Sweater Weather In July

Otro mes, otra portada de la revista Kendall Jenner. Esta vez Jenner apareció en la portada. QueEdición de agosto de 2021 en la mejor moda de otoño. Tengo una breve pregunta: ¿Debería usar suéteres en verano? ¿O debería comprarlos ahora para mantenerlos hasta que el clima comience a enfriar? Solo lo pregunto porque esta sesión de portada me está impulsando querer ocultara pesar de temperaturas de 90 grados afuera.

Número de agosto de la revista Que no tenía una, sino dos estrellas de portada, por lo que Kenny estaba en buena compañía junto con su colega modelo Adut Akech. Mientras Jenner posaba con un suéter de punto estampado y pantalones cargo a juego, Akech se puso un vestido de colores verde brillante, junto con un cuello morado vibrante.

Sé que estamos literalmente a mediados del verano, pero en estos momentos ya estoy soñando con la moda de otoño. No sería exagerado decir que mi estilo alcanza su punto máximo en el otoño (tal vez me gusten las capas además mucho), por lo que la portada de Kenny lleva mi amor por la ropa de otoño a un nivel completamente nuevo.

Su look Etro de la cabeza a los pies sería más apropiado en una pista de esquí de invierno que en un metro en verano, pero todavía tengo la mitad de la mente para recrearlo.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por la revista ELLE (@elleusa)

Dentro de la expansión, Jenner se vuelve un poco más glamorosa, reemplazando su suéter con un vestido plateado resbaladizo de Celine completo con botas hasta la rodilla de color marrón oscuro y un abrigo a cuadros a cuadros. La pieza de estilo globo se superpuso en una chaqueta de mezclilla corta con capucha, así que supongo que tu vestido de fiesta favorito estará tapizado con una prenda exterior cuadrada. enorme ven el otoño.

Otra toma mostraba a Kenny con una sudadera con capucha de lentejuelas Celine, pantalones cortos NakedCashmere de cintura alta y un par de medias de red de Wolford. Terminó el look con grandes pantuflas de cuero negro, como solo ella puede. Aunque no usaré ropa interior afuera este otoño (¡porque parece extremadamente inapropiado para cualquier temporada!), Es bueno para ella.

Su último corte lució una minifalda con un volante de tul, una capucha gráfica de gran tamaño y botas Louis Vuitton hasta la rodilla en color. En serio, ¡no se sorprenda si me ve en la versión económica de este estilo en octubre! Hago las principales notas mentales sobre estas recetas de otoño.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por la revista ELLE (@elleusa)

Siguiendo el traje, la extensión de Akech fue tan colorida como la de Jenner. Además de su aspecto verde púrpura en la portada, el P.No le disparó a Akech con un par de botas Prada hasta los muslos (podría hacerlo El diablo viste de Prada referencia aquí, pero no lo haré) y la gabardina verde Kelly de la marca Khaite, adorada por las celebridades. La otra modelo tenía un abrigo de piel hasta el suelo y poco más: las mismas botas de Prada, la ropa interior de Agent Provocateur y Araks, y un par de guantes de cuero.

Ambas portadas fueron fotografiadas por Zoey Grossman, quien también recientemente fotografió a la estrella del tenis Naomi Osaka para la portada. Vogue Japón. Si las imágenes de Instagram no fueran suficientes, el Sr.puedes leer los perfiles de Jenner y Akech, y ver el resto de la increíble moda, en Que sitio web ahora mismo.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *