Por que Rockstar GTA 6 podría realizar pagos con Bitcoin en el juego

Bitcoin BTC BTCUSD

Anuncio de eToro

El destacado jugador del juego, Tom Henderson, afirmó recientemente que la próxima entrega de Grand Theft Auto (GTA) incluirá pagos de Bitcoin en el juego. A través de su almuerzo de Twitter Henderson él dijo para que los jugadores puedan recibir BTC como recompensa por completar ciertas misiones. Esta podría ser una de las nuevas características agregadas al próximo juego, que se supone que se lanzará en algún momento de 2023.

El programador de GTA Rockstar no confirmó esta información y Henderson repitió varias veces que era un rumor que debía tomarse con «un poco de sal». De hecho, Rockstar ha revelado muy poco sobre su próximo GTA. Los fanáticos se quedan para especular.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


En GTA 5, los jugadores tienen acceso al mercado de valores. Esta característica les permite invertir dinero en el juego y aumentar la inversión en función de determinados eventos. Según Henderson, el mercado de valores volverá para GTA 6 con un corredor de cifrado.

El valor de la bolsa regresará, con la adición de corredores para diferentes criptomonedas. Si GTA 6 incluye este derecho, es enorme para las criptomonedas.

¿Bitcoin se está abriendo camino hacia la industria del juego?

Rockstar tiene la reputación de agregar funciones para crear una experiencia más impresionante para los jugadores. Además del mercado de valores, otros títulos de videojuegos en su producción permiten a los jugadores comerciar en el mercado negro, usar el oro como moneda premium, adquirir bienes raíces y construir sus negocios.

Crypto parece ser el siguiente paso lógico para GTV. Henderson agregó:

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Para que no haya confusión, me refiero a pagar bitcoins en el juego. Estos pagos provendrán de señales más altas que necesitan transferir grandes cantidades de «efectivo que no se puede rastrear y rápido».

En respuesta a muchos usuarios que afirman que este rumor podría ser una «broma», Henderson explicó que «escuchó» información de alguien en quien «confiaba». Sin embargo, existe la posibilidad de que la criptomoneda en GTA 6 no se llame Bitcoin, pero «será una criptomoneda».

GTA V y Red Dead Redemption II, el último juego de Rockstar lanzado en octubre de 2018, tienen récords de ventas. El primero ha alcanzado los 145 millones de unidades vendidas en todo el mundo y es uno de los productos de entretenimiento más rentables de todos los tiempos. Su modo en línea continúa atrayendo a millones de jugadores todos los días. Por lo tanto, el desarrollador del juego no tiene prisa por lanzar la próxima entrega.

La popularidad de los juegos de Rockstar es innegable. Su venta habla por sí sola. Si se confirma el rumor, Bitcoin podría abrir un nuevo canal en el mainstream con millones de jugadores expuestos a las criptomonedas, sus características y potenciales.

Al momento de escribir este artículo, BTC cotiza a $ 36,383 con pérdidas moderadas en los gráficos diarios y semanales. El gráfico de 30 días registra una pérdida del 32%.

Bitcoin BTC BTCUSD
BTC se mueve hacia abajo en el gráfico diario. Fuente: BTCUSD Tradingview

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *