¿Por qué Paul Tudor Jones podría invertir el 5% de su cartera en Bitcoin?

Bitcoin BTC BTCUSD

Anuncio de eToro

Bitcoin sale del fin de semana con una bomba en la zona de resistencia de $ 40,000. Al momento de escribir este artículo, la primera criptomoneda por capitalización de mercado cotiza a $ 40,540 con una ganancia del 13.5% en el gráfico diario.

Bitcoin BTC BTCUSD
BTC con una fuerte tendencia de crecimiento en el gráfico diario. Fuente: BTCUSD Tradingview

Durante la semana pasada, el movimiento de precios de BTC se ha determinado por una disminución constante después de una venta masiva en mayo. El miedo se apoderó del mercado cuando la incertidumbre dominó el flujo de precios de BTC.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


El legendario inversor Paul Tudor Jones tiene la sensación opuesta por Bitcoin. Hace casi un año, Tudor Jones comparó la primera criptomoneda por capitalización de mercado con el oro y afirmó que BTC se utilizaría como una acción de valor.

El legendario inversor publicó una nota de investigación titulada “Alta inflación monetaria”. En ese momento, estaba preocupado por la política de «dinero infinito» de la Reserva Federal de Estados Unidos. Esas preocupaciones siguen presentes, como mostró Tudor Jones en una entrevista reciente con CNBC.

Él piensa que «las cosas estaban locas entonces (cuando ingresó por primera vez a BTC) y creo que ahora están locas». Los inversores legendarios ven a BTC como la única inversión segura en un mundo por lo demás incierto. Él adicional:

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Me gusta $ BTC. BTC es matemáticas y las matemáticas han existido durante miles de años. Me gusta la idea de invertir en algo que sea confiable, consistente, honesto y 100% seguro. BTC me atrajo porque esa es la forma en que puedo invertir en seguridad.

Bitcoin, por qué Paul Tudor Jones confía en el código

El año pasado, cuando la pandemia de Covid-19 obligó al cierre de gran parte del mundo occidental, los bancos centrales de todo el mundo respondieron con una intervención. En este contexto, Tudor Jones comparó la red Bitcoin con las políticas de la FED e hizo una distinción importante: la primera trabaja en la seguridad y la segunda en la fe.

Del mismo modo, los inversores deben tener confianza en la administración, las elecciones y la naturaleza humana de los EE. UU. Tudor Jones se preguntó: “¿Quiero tener fe? En la fiabilidad y coherencia de la naturaleza humana y su naturaleza lineal. Sabemos que es todo eso «.

Entonces, el legendario inversor ve a BTC como un diversificador de cartera y mantendrá el 5% de la posición en criptomonedas, el 5% en efectivo y el 5% en materias primas. El 80% restante se destinará a otras inversiones después de que la Fed estadounidense decida «qué hará, porque lo que hará tendrá un gran impacto».

La institución financiera tendrá una reunión de dos días el miércoles. Allí, la Fed podría «ajustar sus pronósticos por interés», informó CNBC. Por tanto, hay grandes expectativas en el mercado.

Si la Fed se duplica en el «comercio de inflación», Tudor Jones aumentará su posición en Bitcoin, oro y otras materias primas.

Tudor Jones no era propenso a BTC y dijo que si él fuera el «rey del mundo», BTC sería el sector minero debido a su supuesto impacto ambiental. Sin embargo, debido a su preocupación por la política económica actual, piensa que el mundo se encuentra en estado de emergencia y que se necesitan medidas extraordinarias para ello.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *