Por qué Litecoin podría beneficiarse en última instancia del éxito de Bitcoin

litecoin bitcoin

Anuncio de eToro

Litecoin como plata digital, además de la exitosa narrativa digital de Bitcoin sobre el oro, funcionó tan bien como la plata durante la recolección de oro a nuevos máximos.

Es extraño que los colegas digitales y físicos se hayan quedado atrás de sus hermanos más valiosos. Sin embargo, eso podría cambiar pronto y Litecoin podría beneficiarse en última instancia del éxito de Bitcoin. Este es el por qué.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


La marea creciente está elevando todos los barcos, pero Litecoin todavía se está ahogando

El mercado de las criptomonedas se ve muy diferente que nunca. Entre las principales razones detrás de esto está el hecho de que Litecoin ya no se encuentra entre los diez primeros clasificados según la capitalización de mercado.

XRP también ha caído del tercer rango debido a problemas con la SEC de EE. UU., Por lo que, aparte de Ethereum y Bitcoin, una nueva raza domina la industria.

Lectura relacionada Dinero en memes: Dogecoin y los ridículos NFT se vuelven virales

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Pero Litecoin solo podría estar en declive, no fuera, y podría beneficiarse únicamente gracias al éxito desbocado de Bitcoin, según un analista.

Según su tweet, LTC es más adecuado para transacciones más pequeñas y ofrece canales Lightning Network para mantener las tarifas al mínimo. Ambas son razones clave por las que altcoin podría beneficiarse de BTC. Pero hay mucho más.

litecoin bitcoin  Dno Adama i Eve moglo bi Litecoin poslati više |  Izvor: LTCUSD na TradingView.com

Por qué LTC está listo para volver en contra de bitcoin

Las razones anteriores son definitivamente factores relacionados con Bitcoin y su éxito que también pueden extenderse a Litecoin. Litecoin nació del código Bitcoin Core. Al igual que Bitcoin, hay un escaso suministro de solo 84 millones de LTC, o cuatro veces más que BTC.

Entre las muchas similitudes, se basa en Mining Scrypt en lugar de SHA256, lo que podría ser un factor que diferencia a Litecoin, no solo tiene un buen rendimiento gracias a Bitcoin, sino que incluso supera a la criptomoneda superior.

Lectura relacionada Cómo Elon Musk debilita la narrativa sobre la cobertura de Bitcoin

Sin embargo, también podría funcionar bien, ya que Scrypt es el mismo algoritmo de dispersión utilizado por Dogecoin, respaldado por Elon Musk porque es más eficiente energéticamente que Bitcoin.

Si las criptomonedas verdes se convierten en la nueva narrativa, entonces la plata digital tendrá su momento de brillar. La plata, como el oro, tiene varios usos industriales. Sin embargo, la plata está aún más específicamente vinculada a las iniciativas de energía verde, lo que hace que el apodo de plata digital sea cada vez más apropiado para altcoin.

litecoin bitcoin ltcbtc

The downtrend continues against Bitcoin. When will it end? | Source: LTCBTC on TradingView.com

El gráfico LTC / BTC muestra muchos años de rendimiento más bajo en comparación con la primera criptomoneda. Cada Bitcoin es 200 veces más valioso que cada Litecoin, y la oferta es solo cuatro veces mayor. Las matemáticas no están de acuerdo, y cuando el mercado finalmente se dé cuenta, podría ser una recuperación para los libros de récords.

¿Habrá pronto una chispa nuevamente en la altcoin conocida como plata digital?

Featured image from Deposit Photos, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *