¿Por qué cada vez más famosos invierten en Bitcoin?

Si te gusta seguir las noticiasbitcoin habrás observado que cada vez son más los famosos y personajes públicos que opinan acerca de las criptomonedas, algo que no nos debe extrañar si tenemos en cuenta que estos personajes cuentan con redes sociales donde son libres de expresar su opinión. Además, si consideramos que estamos hablando de personas que cuentan con un gran patrimonio y que las criptomonedas se han convertido en una de las alternativas de inversión más recomendables y rentables que tenemos en la actualidad, es evidente que la relación entre ambos sectores será muy estrecha.

Además, no hay que olvidar que las criptomonedas son la única solución monetaria que se escapa de cualquier regulación, ya sea por parte de los gobiernos o mediante las entidades bancarias, de modo que podemos afirmar que estamos ante una forma de expresar el malestar por esta situación.

Sea como sea, la realidad es que cada vez son más los famosos que se han posicionado a favor de las criptomonedas. Hablamos de personajes públicos de todo tipo de sectores; desde conocidos inversores millonarios como Elon Musk hasta deportistas, cantantes, actores, etc.

Queda claro que invertir en criptomonedas se ha convertido en tendencia para este colectivo de personajes públicos, quiénes seguramente estarán obteniendo grandes rentabilidades gracias a la compra y venta de este tipo de activos, especialmente aquellos que inviertieron hace unos años cuando el valor de las principales criptomonedas, como por ejemplo el Bitcoin, era mucho más bajo en comparación con su valor actual. 

Es evidente que el impacto que tienen las opiniones de los famosos es muy elevado, por lo que cada vez que se muestran a favor de estas monedas crece la demanda de las mismas, siendo otro aspecto que debemos considerar a la hora de comprar una criptomoneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *