¿Por qué Brock Pierce lidera la «delegación oficial de bitcoin» en El Salvador?

Brock Pierce in El Salvador

Anuncio de eToro

Algo se está pudriendo en el estado de El Salvador. La primera nación que es declarar BTC moneda de curso legal No recibió a nadie más que al infame Brock Pierce. «Delegación oficial de embajadores de bitcoinSegún los informes, se reunió con el presidente Bukele y otros funcionarios del gobierno. Sin embargo, ¿existe una «delegación oficial» de un protocolo descentralizado? No no. Y toda la comunidad de Bitcoin ha levantado la mano sobre la situación.

Lectura relacionada Cómo el Salvador al aceptar bitcoin significa «separación de dinero y estado»

¡Obtenga un bono de futuros de 110 USDT GRATIS!


Aquí hay un tweet que generó controversia:

Para completar la idea, Pierce dijo: «Esta delegación fue la primera en visitar El Salvador a título oficial desde el inicio de la esclusa Covid. ¡Me alegro de que estemos haciendo historia juntos!”El personaje ha estado involucrado en la tecnología blockchain desde 2013. Los dos proyectos más famosos en los que ha estado son la moneda estable Tether y el protocolo EOS.io. Una demanda colectiva sobre este último aún está en el aire. Coindesk informa:

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


El fiscal en jefe del Crypto Assets Opportunity Fund acusa a Block.one, al CEO Brendan Blumer, al CTO Dan Larimer, al ex CSO Brock Pierce y al ex socio Ian Grigg de engañar a los inversores vendiendo tokens y buscando daños.

La empresa ya está «llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y acordó pagar $ 24 millones en daños por realizar una venta no registrada de valores a cambio de renunciar a las restricciones legales. » Sin emabargo, «los inversores que han perdido dinero tienen una razón privada para actuar en contra de Block.one.«

Eso ni siquiera se acerca a la acusación más obvia contra el Sr. Pierce, pero no vamos a ir allí. Este es un sitio de criptomonedas y lo mantendremos bajo una marca comercial. Explora por ti mismo.
Gráfico de precios del BTCUSDT para el 18.06.2021 - TradingView

BTC price chart on Poloniex | Source: BTC/USDT on TradingView.com

Regreso a la llamada «delegación oficial» de Brock Pierce

Para ser justos, Brock Pierce fue elegido director de la Fundación Bitcoin en 2014. Un año después, la organización se vino abajo. Por ese préstamo el reclama, «De hecho, fui seleccionado por la mayoría de las organizaciones que construyeron la industria en 2012-2014.. Y si la palabra «oficial» junto a Bitcoin te pone la piel de gallina, mira cómo se roba el crédito por toda la operación:

El presentador del podcast «What Bitcoin Did», Peter McCormack, se reunió con el presidente Bukele 15 de Junio. Le dijo a Coindescu. «Tan pronto como salió el gobierno, de repente todos los charlatanes que rodean a nuestra industria empezaron a decir: vengamos, ayudaremos, invertiremos dinero. Hablé con el presidente sobre eso. Le dije al presidente en particular, que sucederá. Tienes que tener mucho cuidado con esta gente.«

Los glóbulos blancos de la comunidad de Bitcoin están en este nuevo desarrollo. Critica la elección de palabras sinceramente ridícula en «Delegación oficial de embajadores de bitcoin. «Mostrando las indiscreciones pasadas de Pierce. Llame a Brock Pierce un fraude. Llamándolo agente de Altcoins. Temen que esta visita “oficial” enturbie las aguas. Miedo de que estas reuniones confundan algo bueno.

Lectura relacionada El Banco Mundial ha rechazado la solicitud de asistencia de El Salvador para aplicar Bitcoin como moneda de curso legal

Aquí hay una selección de tweets que no contienen obscenidades:

Featured Image by Jennie Clavel on Unsplash - Charts by TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *