Pony to the Belt Lane Condor gana la alfombra roja de MTV Film and TV Awards

Lana Condor’s Waist-Length Pony Won The MTV Movie & TV Awards Red Carpet

¡Felicitaciones a Lani Condor! Durante los premios MTV Movie & TV Awards el domingo por la noche, aceptó el premio a la Mejor Película por A todos los chicos: siempre y para siempre. A ella se unieron en el escenario la autora Jenny Han y el productor Matt Kaplan. Cóndor se veía hermosa con una cola de caballo hasta la cintura y un vestido de manga larga, al igual que Han con un vestido babydoll floral. «Has mostrado tanto amor por Lara Jean. Muchas gracias por eso, y les pido que continúen mostrando ese amor por la comunidad asiático-estadounidense en su conjunto «, dijo en el escenario.

Cóndor lucía más brillante que nunca con un vestido brillante de Giorgio Armani. Melissa Hernandez trabajó con glamour usando maquillaje Neutrogena (¡yay por el glamour de la farmacia!), Y Kat Thompson se peinó con los productos para el cabello OGX y Neutrogena. «El look de Lana esta noche se inspiró en su vestido de Giorgio Armani. Es larga, dramática y está cubierta con lentejuelas y cuentas negras, por lo que queríamos que su cabello imitara su elegante vestido, sin dejar de lucir feroz ”, dijo Thompson en un comunicado.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Melissa Hernandez (@ melissa.hernandez)

Thompson preparó el cabello de Condor con Neutrogena Healthy Scalp Hydro Boost Scalp Peel ($ 8.74 en Walmart), así como con el champú Healthy Scalp Hydro Boost ($ 8.74 para Walmart) y acondicionador ($ 8.74 para Walmart). Para crear ese pony extremadamente suave, usó OGX Frizz Free + Keratin
Smoothing Oil Miracle Gloss Smoothing Spray ($ 8,99 en Ulta) antes de alisar el cabello de Condor. Luego tiró de la mitad frontal de su cabello (desde la oreja hasta la coronilla) y lo sujetó con fuerza con una banda elástica.

Para suavizar el pasaje, Thompson usó una laca para el cabello que bloquea la humedad OGX Smoothing + Shea Sleek Wet ($ 11.48 en Amazon). Terminó cubriendo el elástico con una pequeña sección de cabello.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por KAT THOMPSON (@kattthompson)

No podemos olvidarnos de las uñas de Cóndor porque si no te veías bien, ahora es tu oportunidad. El artista de uñas Thuy Nguyen le dio a Condor cupones negros brillantes con OPI GelColor.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Thuy Nguyen (thuybnguyen)

¡Qué noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *