Películas que no te puedes perder si eres un aficionado de la moda

El sector de la moda cuenta con una amplia representación en el mundo del cine, siendo una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran disfrutar de historias, tanto reales como ficticias, de esta temática tan demandada en la actualidad. Además, es importante tener en cuenta que en la actualidad podemos descargar películas en castellano de forma totalmente gratuita, debido a que existen interesantes portales como espapelis que nos ofrecen esta opción. No solamente hay que destacar que las descargas no tienen ningún coste, sino que se trata de un proceso simple, rápido e intuitivo. ¿Qué más podemos pedir? A continuación mencionaremos algunas de las películas más destacadas relacionadas con la moda:

 “Yves Sant Lauren” (2014)

 Esta producción cinematográfica de Jalil Lespert nos presenta la vida personal y profesional de uno de los grandes referentes de la alta costura en Francia, donde los aficionados de la moda podrán conocer interesantes detalles de la vida del protagonista. Sin duda, estamos ante uno de los mejores ejemplos de películas que tienen relación con la moda y por ello no nos la podemos perder.

“El diario viste de Prada” (2006)

Sin duda estamos hablando de una de las películas de referencia en cuanto a moda, donde la protagonista de esta historia, que cuenta con importantes dosis de humor, es una periodista que encuentra trabajo como asesora de moda, con la particularidad de que la joven protagonista no tiene ningún interés en esta temática. Esta situación nos llevará a todo tipo de situaciones bastante surrealistas y que conseguirán captar nuestra atención. No es de extrañar que estemos ante una película que ha conseguido grandes éxitos y que sigue siendo una excelente alternativa para todos los amantes de la moda.

“Una cara con ángel” (1957)

Si te gusta el cine de antaño tienes a tu disposición “Una cara con ángel”, un film protagonizado por Audrey Hepburn que tiene la moda como principal protagonista. En este caso, una empleada de una librería se convierte en una modelo importante para una revista, aunque tendrán que convencerla para dar el paso hacia el mundo del modelaje, algo que no se antoja nada sencillo si tenemos en cuenta que estamos en Paris durante la época de la posguerra. En definitiva, una película que combina amor, comedia y música que sigue siendo uno de los grandes referentes para todas aquellas personas que sienten pasión por la moda, siendo una alternativa que no nos podemos perder.

 Otros títulos que merece la pena destacar y que no nos podemos perder son:Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, The Neon Demon’ , Coco Chanel & Igor Stravinsky o ¿Quién es usted, Polly Maggoo?’  entre otros, lo que demuestra que la variedad de películas relacionadas con la moda es tan amplia como diversa.

Es evidente que la temática de la moda juega un papel muy importante en el mundo del cine y todo indica que en un futuro sigan apareciendo títulos relacionados con este sector, desde historias de ficción hasta biografías de personajes importantes que están relacionados con la moda. Tal y como hemos adelantado al principio de este artículo, a día de hoy podemos disfrutar de todo este contenido de forma gratuita, ya que existen portales en internet que nos ofrecen la posibilidad de bajar este contenido mediante un proceso simple, rápido y sin ningún coste. Además, hay que aclarar que el proceso a realizar es intuitivo y no representará ninguna dificultad al internauta, incluso en aquellas personas que no tengan nociones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *