Patrick J. Adams y Troian Bellisario le dieron la bienvenida a su segunda hija…!

Patrick

Es así Patrick J. Adams y Troian Bellisario le dan la bienvenida a su segunda hija…!

 

Hollywood se está volviendo cada vez más dulce y paternal, y cada vez son mas los nuevos bebes de Hollywood que llegan este 2021, Patrick J. Adams (Suits), quien protagoniza junto con Meghan Markle y Troian Bellisario (Pretty Little Liars) no son la excepción!, la pareja ha anunciado el nacimiento de su hermosa segunda hija, algo que completamente desconocíamos, y que el día de hoy Bellisario nos sorprendió la noticia a todos sus seguidores.

 Han sido los propios padres de la pequeña que anunciaron su llegada al mundo quien los a llenado de alegría y emoción. Ellos fueron los encargados de anunciar la llegada de su bebé, Troian Bellisario le dijo al mundo: La señorita Elliot Rowena Adams llegó a nosotros el pasado 15 de mayo en las circunstancias más salvajes. Esta es una era completamente nueva para esta familia. Bienvenida mi amor, decía junto a una fotografía en blanco y negro sosteniendo a su hija en brazos.

Troian Bellisario via Instagram…!

 

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Troian Bellisario (@sleepinthegardn)

 

Y por su parte, Patrick J. Adams también alzo la voz contándole al mundo entero lo emocionado que está por haberse convertido en padre por segunda vez y de una linda niña y lo ha hecho con este mensaje: «Bienvenida a la casa de la risa, Elliot Rowena Adams. Que tu vida sea tan única y emocionante como tu llegada», decía el feliz padre junto a una fotografía en la que la pequeña le agarraba un dedo con su manita.

Patrick

En su propio anuncio, Adams saludó a un nuevo miembro de su familia y la de Bellisari. Bienvenida a la guardería, Sra. Elliot Rowena Adams. Deje que su vida sea tan única y emocionante como su llegada. La pareja, que se casó en 2016, dio la bienvenida a su primera hija, Aurora, en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *