Paraguay está siguiendo a El Salvador al presentar la ley sobre bitcoins, se está produciendo una revolución criptográfica

Paraguay está siguiendo a El Salvador al presentar la ley sobre bitcoins, se está produciendo una revolución criptográfica

Anuncio de eToro

Según confirmó la Diputada Nacional de Paraguay, Carlitos Rejala, hay planes para discutir la legalización formal de Bitcoin el próximo mes.

Desde que El Salvador dio un paso progresivo en el reconocimiento de Bitcoin como moneda de curso legal, políticos de varios otros países latinoamericanos también han insinuado una intención similar.

¡Obtenga un bono de futuros de 110 USDT GRATIS!


Hasta el momento, Paraguay, Panamá, Brasil, México y Argentina están en la lista de potenciales para la legalización de BTC.

Sin lugar a dudas, esto representa un gran impulso para las criptomonedas en general. Pero, como muestra la evidencia del FMI y el Banco Mundial, el camino hacia la adopción masiva no será fácil.

Paraguay discutirá la adopción de bitcoin el próximo mes

Desde febrero de este año, el uso de «ojos láser» rojos ha ganado popularidad como señal de apoyo a Bitcoin. El origen de este meme no está claro, pero es parte de un esfuerzo por mover el valor de Bitcoin a $ 100,000.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Varios políticos de los países mencionados anteriormente han agregado ojos de láser rojo a sus imágenes en las redes sociales. Esto incluye al diputado nacional paraguayo Carlitos Rejalu.

Carlos Reyla agrega ojos láser de Bitcoin a la imagen en las redes sociales

Source: @CarlitosRejala on Twitter.com

Cuando se filtró la noticia de que El Salvador legalizó Bitcoin a principios de este mes, Ella dijo ha publicado un mensaje sobre la importancia de adoptar la innovación tecnológica.

Agregó que Paraguay está trabajando en un proyecto que involucra a Bitcoin y PayPal para que eso suceda.

«Como dije hace mucho tiempo, nuestro país debe progresar de la mano de la nueva generación. Ha llegado el momento, nuestro momento. ¡Esta semana comenzamos con un proyecto importante para la innovación de Paraguay frente al mundo! Ella esta justo en la luna #btc Y#paypal. «

El jueves, Reyla tuiteó que planea introducir las leyes de Bitcoin el próximo mes. Por el momento, los detalles de lo que es escaso en el campo son correctos. Los observadores esperaban que Paraguay imitara la ley de El Salvador como moneda de curso legal.

El Salvador enfrenta oposición

Desde que Bitcoin ganó el estatus de moneda paralela en El Salvador, tanto el FMI como el Banco Mundial han expresado su desaprobación sobre el tema.

Un portavoz del FMI dijo que esto estaba obstaculizando la solicitud de préstamo de El Salvador. El presidente Bukele quiere pedir prestados mil millones de dólares para compensar el déficit presupuestario como resultado de la pandemia.

«La adopción de bitcoin como moneda de curso legal plantea una serie de problemas macroeconómicos, financieros y legales que requieren un análisis muy cuidadoso».

De manera similar, al buscar asistencia técnica en la aplicación de Bitcoin en el país, el Banco Mundial dijo que cuestiones ambientales y de transparencia les impidieron involucrarse.

«Aunque el gobierno se ha acercado a nosotros en busca de ayuda con bitcoin, no es algo que el Banco Mundial pueda apoyar dada la falta de transparencia y protección ambiental».

Comentando sobre la situación, Max Keizer Dijo que los planes de Paraguay son una prueba más de que los sh * tcoiners y el FMI están llegando a su fin, y agregó que esto es algo que él puede intuir.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *