Olivia Rodrigo usó bolsos de maletero de Brandon Blackwood en la repetición

Olivia Rodrigo Has Been Carrying Brandon Blackwood Trunk Bags On Repeat

Desplácese para ver más fotos

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión por los socios.

Si aún no conoces a Brandon Blackwood, bienvenido a la fiesta, llegas tarde y no está de moda. En 2015, Blackwood creó su etiqueta de bolso homónima que desde entonces ha adornado los guardarropas de grandes estrellas, como Kim Kardashian, Lupita Nyong’o, Winnie Harlow y muchas otras. Ahora agregamos a Olivia Rodrigo a la lista de It Girls que anhelan It Bag de 2022: The Kendrick Trunk.

La marca no estaba en mi radar hasta el verano de 2020, cuando nació el ahora legendario bolso End Systemic Racism. Fue un éxito instantáneo, y la propia KKW lo usó en una publicación en su perfil de Instagram. Esto es, para aquellos que no lo saben, posiblemente lo mejor que le puede pasar a un nuevo diseñador. Los fanáticos de Kardashian se apresuraron a comprarlo, lo vendieron para una repetición y en el proceso se convirtieron en fanáticos inquebrantables de Blackwood.

Pero si pensaba que la marca sería un milagro por un golpe, piénselo de nuevo. ESR Tote simplemente ha llevado a los fanáticos a una serie de otros estilos con los que estarán obsesionados. Ahora queremos de todo, desde bolsos de esquina Arlen hasta bolsos clásicos como Cortni. Pero mi favorito personal es Kendrick Trunk, y obviamente el favorito de Olivia Rodrigo.

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Jordan Strauss / Invision / AP.

Ok, tal vez sea ella estilistas favorito, pero todo es igual en mi libro! El dúo sartorial Chloe & Chenelle Delgadillo son los «científicos del vestuario» detrás de los looks más notables de la estrella en ciernes, uno de los cuales incluye a su reciente asesino en los American Music Awards.

Vestido con un vestido transparente de David Coma con lentejuelas terminando en una trompeta de plumas verdes, Rodrigo tuvo que equipar un bolso lo suficientemente divertido para completar su atuendo en la alfombra roja. Afortunadamente, el baúl Mini Kendrick (ahora agotado) en el Chrome Mirror Leather hizo juego.

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Baúl Mini Kendrick $ 400

Compra ahora

Sonreí cuando vi a Rodrigo meciendo la bolsa, pero cuando la vi meciéndola de nuevo unas semanas después, supe que tenía que De Verdad siente vibraciones BB. Mientras asistía al brunch Hitmakers de Variety y recibía el premio al compositor del año de manos de Avril Lavigne (mira el video, es tan lindo), la estrella tenía a su fiel Kendrick Trunk detrás de ella.

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Xavier Collin / Image Press Agency / Sipa USA / AP Images.

En esta ocasión, Rodrigo optó por la tonalidad Evergreen para completar el lazo de su minivestido Clavin Luo. La bolsa todavía está disponible en la página ShopBop por $ 165.

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Baúl de kendrick $ 165

Compra ahora

¿Que un ídolo adolescente en ascenso lleve el mismo bolso dos veces? Este es el BFD (Big Freaking Deal). En este punto, podemos asumir con seguridad que tiene a Kendrick en innumerables colores en espera esperando su próxima gran salida. Y no agacharme, pero tenía mi propio pelo de becerro lavanda parasiempre, por lo que ni siquiera tengo que molestarme en comprar uno de la forma en que está trabajando actualmente.

¡Y hablando de eso! Como se mencionó, su Mini Kendrick plateado agotado es imposible de obtener, pero actualmente hay muchas otras maletas Kendrick disponibles que se verían igual de bien con su guardarropa para el clima frío. Siga leyendo para conocer algunos de sus favoritos y prepárese para convertirse en un gran fan de Brandon Blackwood como Rodrigo y el resto de nosotros.

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Kendrick Trunk en corte de pelo negro

Shearling lo es todo en este momento, y el clásico bolso negro nunca pasa de moda.

Kendrick Trunk en corte de pelo negro $ 195

Compra ahora

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Kendrick Trunk en lavanda

Aquí, mi propio Kendrick probado y verdadero de elección. ¡El pelo de ternera es sedoso al tacto!

Kendrick Trunk en lavanda $ 165

Compra ahora

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Baúl Kendrick en un suave morado

Kendrick Trunk en violeta suave me da la delantera Legalmente Rubia vibraciones, ¿verdad?

Baúl Kendrick en un suave morado $ 165

Compra ahora

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Maleta mini Kendrick de Baby Blue Shearling

Oh, quieres servir Princesa de hielo ¿energía? Da un paso adelante y elige esta opción para cortes de pelo azul celeste combinados con blanco invernal.

Baúl Kendrick y piel de oveja azul bebé $ 265

Compra ahora

Ellas.xyz |  Brandon Blac

Cortesía de Brandon Blackwood.

Baúl Mini Kendrick en rosa metalizado

Si te gustó el bolso plateado metálico de Olivia Rodrigo, tal vez esta iteración Pebble Metallic Pink sea suficiente para ti.

Baúl Mini Kendrick en rosa metalizado $ 145

Compra ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *