Olivia Rodrigo acaba de revelar si habló con Joshua Bassett después de que salió del armario

Olivia Rodrigo, Joshua Bassett

Rompiendo su silencio. Olivia Rodrigo respondió que Joshua Bassett salió del armario dos meses después de que ella Musical de secundaria: musical: serie un colega y ex novio del que se rumoreaba que formaba parte de la comunidad LGBTQ +.

En mayo, Bassett, quien interpreta a Ricky, es la historia de amor de Rodrigo Nin en Disney + HSMTMTS– habló sobre su sexualidad en Instagram en mayo. El anuncio se produjo después de que llamó a Harry Styles «caliente» en su «video que sale» para Clevver TV. «La gente me ha estado hablando de mi sexualidad toda mi vida. la gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecer a aquellos de ustedes que están comprometidos con el amor y la aceptación. la toxicidad, el odio y la negatividad hablan menos sobre el tema, pero hablan mucho más sobre quienes lo expresan ”, escribió Bassett en ese momento. «Es 2021. Somos una generación de amor y crecimiento, es hora de empezar a comportarnos así. ya sea que me ames, me odies o al infierno, te amo de todos modos. ama descaradamente a la persona que amas, está bien seguir descubriendo quién eres. la vida es demasiado corta para que la ignorancia y el odio ganen. Elijo el amor. ❤️🧡💛💚💙💜 ”

Mira ‘High School Musical: … $ 7,99

Comprar ahora

En una entrevista con GQ en junio, Bassett confirmó que es miembro de la comunidad LGBTQ +, pero no quiere poner una etiqueta a su sexualidad. «Hay muchas letras en el alfabeto … ¿por qué apresurarse a llegar a una conclusión?» él dijo. “A veces tu letra cambia, a veces lo intentas de manera diferente, otras veces te das cuenta de que no eres lo que pensabas que eras, o tal vez siempre lo supiste. Todo esto puede ser cierto. “Continuó: ‘Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque aceptan todo’”, dijo. «No dejes que nadie te diga que el amor no es amor. Probablemente sean los más necesarios. Bassett expresó su deseo de que las generaciones futuras «se sientan cómodas, confiadas y seguras hablando sobre sexualidad sin la necesidad de ser una caja y sin la necesidad de entenderlo todo».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett)

Rodrigo – cuyo álbum es 2021 Agrio Se rumorea que el sencillo debut «Driver’s License» trata sobre Bassett: rompió el silencio sobre la salida de su colega en una entrevista con GQ el miércoles 4 de agosto, donde se le preguntó si había hablado con Bassett sobre su salida después de que ella fue con su sexualidad se hizo pública. En una entrevista, Rodrigo confirmó que no sabe nada sobre la salida de Bassett y que no le corresponde a ella hablar de ello. «No sé nada al respecto y no es asunto mío hablar de ello», dijo.

Rodrigo y Bassett protagonizaron intereses amorosos, Nina Salazar-Roberts y Ricky Bowen, en Musical de secundaria: musical: serie. Aunque nunca confirmaron su relación en ese momento, los fanáticos creen que los dos salieron en secreto en 2020 y que Bassett rompió con Rodrigo para divertirse con la estrella de Disney Channel, Sabrina Carpenter. Se cree que el sencillo debut de Rodrigo, «Driver’s License», es su ruptura con Bassett.

«Probablemente estés con esa chica rubia / que siempre me hizo sospechar que era mucho mayor que yo / es de lo único que no estoy seguro», canta Rodrigo en una canción, que se supone que es sobre Carpenter. Los fanáticos también creen que la «Licencia de conducir» se aplica a Bassett debido a publicaciones pasadas en las redes sociales, donde Bassett le enseñó a Rodrigo a conducir.

‘SOUR’ de Olivia Rodrigo $ 9,49

Comprar ahora

    Olivia Rodrigo acaba de revelar si habló con Joshua Bassett después de que salió del armario

Geffen Records.

Tras el lanzamiento de «Driver’s License», Bassett lanzó su propia canción llamada «Lie, Lie, Lie», que los fanáticos asumieron que se refería a Rodrigo. Carpenter también lanzó su canción en ese momento llamada «Skin», que los fanáticos también asumieron que era sobre Rodrigo. Aunque Rodrigo nunca confirmó quién era la «Licencia de conducir», le dijo a Billboard que «entendía» su curiosidad sobre quién inspiró la letra del sencillo.

«Entiendo completamente la curiosidad de las personas con los detalles específicos de quién trata la canción y de qué se trata, pero para mí es realmente la parte menos importante de la canción», dijo. «Resuena en la gente por lo emocional que es, y no creo que todo lo demás importe».

En una entrevista con GQ en junio, Bassett respondió a los rumores de que había inspirado «Driver’s License» y el álbum debut de Rodrigo., Agrio. «La gente no sabe nada de lo que está hablando», dijo. Además, señaló que lo «más difícil» en esa experiencia fue «morderme la lengua, de muchas maneras, pero la realidad es que es como un caso perdido tratar de hablar de algo de eso, y me niego a meterme en ninguna mierda, así que Simplemente no quiero «.

Él continuó, «[Everyone] me pregunta por Sabrina y Olivia. ¿Por qué no centrarse en estas mujeres tal como son? Centrémonos en el arte que crean y en lo geniales que son, en lugar de en la relación con el chico. «

Agrio by Olivia Rodrigo está disponible en Amazon.

‘SOUR’ de Olivia Rodrigo $ 9,49

Comprar ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *